Entretenimiento

Cuánto pagan los narcos por show según Lucila Mariscal

“Yo llegué a tener mucho dinero”

Lucila Mariscal fue sincera y admitió que ella sí se relacionó con personajes del mundo del narcotráfico. La actriz además explicó en detalle cómo fue que empezó a trabajar para estas personas y cuánto son capaz de pagar por show.

Mariscal estuvo conversando en entrevista con el programa de TV Azteca Ventaneando, que en varias oportunidades que fue contratada para presentar su espectáculo para los narcos. Esto, en medio de una polémica con varios artistas que niegan tener o haber tendio relaciones con los carteles.

“Una va a trabajar, no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos. Una va a trabajar, la solicitan y le pagan lo que una dice y pues a toda madr*. Ojalá que salieran de ‘esos’ diario y muchos ¿no? porque ellos se divierten y a una la ayudan”, mencionó.

“Pagaban bien”

La artista confesó que estos personajes no escatiman a la hora de los pagos, y con esos shows pudo hacer una fortuna. Además dijo que estuvo en todo tipo de eventos, tales cómo: fiestas de XV años, de cumpleaños de familiares de narcos, etc.

“Pagaban bien, eso sí, yo me quedé de ‘wow’ cuando me dijeron ‘así está bien’, porque siempre regatean. A mí me pagaban lo que yo les decía que cobraba. Una vez me invitaron, bien famoso el señor ese, a trabajar a los 15 años de la hija de uno de ellos y a un cumpleaños de su esposa; tienen familias como todos nosotros”, expresó.

“Esas eran casas, era una casa con pilares de mármol; una cosa increíble e impresionante, casas claro en Estados Unidos. Entrabas y todo carísimo, pero de mal gusto ja,ja,ja, pero todo lleno de cosas caras”, contó entre risas, en el programa de Pati Chapoy.

“Ya conocí qué se siente tener dinero para todo”

Mariscal explicó que llegó a trabajar para tres personas muy peligrosas de los años ochenta, época en la que acumuló una enorme fortuna, que lamentablemente se le esfumó. Yo llegué a tener mucho dinero, bendito Dios. Ya conocí qué se siente tener dinero para todo, que no te falte absolutamente nada y que a los demás tampoco”, mencionó.

Y confesó la suma que estas personas eran capaces de pagar sin titubeos: Desde 80 mil, 90 mil, llegué a ganar 100 mil pesos con los señores. Estos que trabajan en el polo blanco. Yo llegué a ganar mucho dinero, pero se me fue, se me fueron millones y millones y se me fue todo el dinero”, comentó.

“Una no piensa en que vas a dejar de ganar, en que vas a envejecer, que va a cambiar tu vida y tu trabajo también. Una no piensa en eso. No guardas para tu futuro y para tu vejez. Nada es eterno; todo tiene un principio y un fin”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos