Entretenimiento

Esta sería la impresionante cifra que gana Carmen Muñoz en Televisa

“Galilea es la que más gana como conductora”

Carmen Muñoz confirmó hace unas semanas, que regresaría a la planta de la cual formó parte hace más de una década en producciones como Nuestra casa. Y aseguró que siempre busca la manera de ponerle su “esencia” a todo lo que hace.

Las declaraciones de Carmen se dieron en una entrevista para el medio TvyNovelas, en la cual reveló las causas por las que dejó la televisora TV Azteca. Además, habló de cómo fue volver a su vieja casa Televisa.

“Algo que me identifique”

“Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca”, comenzó, y prosiguió indicando qué, “No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba. Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”, agregó.

“Esta oportunidad (de trabajar en Televisa) llegó en un momento en el que yo estaba como que muy tanquila, disfrutando de esta pausa y de mi familia, pero me parecía una gran oportunidad para seguir haciendo lo que me gusta. Entonces, pienso que no lo busqué, se presentó de manera sorpresiva”, comentó.

Para concluir, contó que tras largos años de experiencia, ha tratado de tener un estilo propio, algo con lo que su público la identifique: “Yo creo que mi estilo es el que he manejado por años, lo que sí he tratado de hacer en cada proyecto es ponerle mi esencia, algo que me identifique, algo con lo que la gente sepa que es Carmen Muñoz la que conduce el programa, ya sea una frase o un tono de voz. Siempre busco que el público sienta una identificación conmigo”.

“No como el de Andrea, pero sí un poquito más bajito”

Ahora, el periodista Michelle Rubalcava reveló la cantidad que la planta interacional le habría ofrecido a la oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco. Y que además le prometió producirle un programa según sus intereses.

A través de su canal de YouTube, Rubalcava informó que a Muñoz le pagarán por lo menos 800 mil pesos al año: “Ayer me eché una llamada con un amiguito que tengo en Televisa, no digo nombres porque acuérdense que las fuentes nunca se revelan… le pregunté qué onda con Carmen Muñoz… le van a tener un programa como tipo de concursos y que el sueldo que le van a pagar equivale, no tanto como el de Andrea Legarreta, pero muy cerca de lo que más o menos gana. Eso me contaron ayer alguien de Televisa… no es el sueldo de Andrea, pero un aproximado a lo que gana”, reveló el periodista.

“En sí la cifra, me han dicho que Galilea es la que más gana como conductora…y después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz, pues que le van a dar un sueldo, no como el de Andrea, pero sí un poquito más bajito, o sea un sueldo muy bueno. Siempre me voy a alegrar que la gente le vaya bien… viene un programa muy importante para ella. Que ahorita Televisa va a enfocarse mucho para darle la bienvenida, la vamos a ver en Hoy, en el matutino por unos días y Televisa está trabajando para darle un programa a la altura”, destapó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos