Entretenimiento

Fito Girón revela que Luisito Rey pidió que mataran a la mamá de Luis Miguel

El cantante y ex presentador aseguró que Luisito Rey fue alguien de cuidado a pesar de haber sido su amigo

Conforme con una entrevista publicada recientemente en el medio digital Delarosatv, Fito Girón confesó que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, mandó a matar a Marcela Basteri, madre del cantante. Girón es conocido por ser cantante y conductor de diversos programas en la década de los 70s. La contundente declaración la hizo debido a que los medios le preguntaron acerca del tema de la mamá de Luis Miguel.

De tal manera, Girón comentó que él tiene una amistad cerca con el actor Andrés García y añadió: “Yo sé que Andrés no miente. Estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a la mamá”. Y reafirmó: “Luisito Rey le pidió a Andrés que matara a su esposa”, al igual que le pidió al “Negro Durazo” que la matara y también se negó a hacerlo. Hasta la fecha la desaparición de Marcela Basteri es un misterio y desde los años 80s no se volvió a saber de su paradero. Por lo cual es un tema difícil para Luis Miguel, porque no se sabe si la mujer está viva o ya falleció.

El cantante Fito Girón reavivó un tema delicado para “El Sol”

Asimismo, Girón contó que Luisito Rey fue amigo de él y mencionó que la primera vez que Luis Miguel cantó en vivo “fue en su casa en San Jerónimo”. Además Fito añadió detalles de esta primera presentación del famoso cantante y dijo que “La Malagueña” fue la primera canción de “Luismi” cantó en vivo. Girón añadió que al haber escuchado a Luis Miguel “todos se quedaron con la boca abierta” y más por el hecho de que tenía 12 años.

Relacionado con su amistad con Luisito Rey, Fito relató que lo conoció en diversos eventos sociales y que Rey era un “cantante español fracasado”, aunque con mucho talento. De la misma manera, Girón admitió que Luisito fue quien “hizo a Luis Miguel”, refiriéndose a su exitosa carrera artística.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos