La famosa Kim Kardashian mostró su lado más familiar con una serie de imágenes y videos nunca vistos de su hija Chicago, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. La socialité recurrió una vez más a las redes sociales que se enternecieron con la pequeña que este 15 de enero festejó sus primeros cuatro años de vida.
“¡Mi cumpleañera Chi Chi cumple cuatro años hoy! Mi gemela independiente. Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucada de planeta. ¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y LOL Dolls con las que una niña podría soñar. Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo”, escribió la famosa en su Instagram.
En la serie de fotografías e imágenes se vio a la pequeña Chicago compartir con sus primos y hermanos. También en varias locaciones playeras junto a su madre y otros momentos caseros donde la socalité gusta jugar con la cámara y sus hijos. A la publicación se sumaron miles de “likes” y reacciones de fanáticos y otros integrantes del clan Kardashian como Kylie Jenner.
Kim Kardashian no duda en mostrar en las redes sociales su faceta maternal y los momentos junto a sus cuatro hijos, - North, Chicago, Saint y Psalm - en quienes se ha enfocado tras divorciarse del rapero Kanye West. Esto en medio del torbellino que sigue causando su relación con el comediante de Saturday Night Live, Peter Davidson, quien ha moticado los celos de la expareja de la famosa.
Este fin de semana, el rapero emitió declaraciones polémicas sobre sus hijos, lo que habría causado la molestia de la fundadora de la firma Kims. El famoso dijo en una charla con Hollywood Unlocked que “ninguna seguridad” lo mantendrá alejado de sus hijos. Más adelante agregó: “Nada con mi carrera, con el rap, con este medio, con nada de eso, nada me alejará de mis hijos, y es lo que quiero que todos sepan”.
El rapero de 44 años ha pasado momentos difíciles al ver a su exesposa, a quien aún aspira recuperar, saliendo con el famoso Pete Davidson, quien ha sido vinculado con otras famosas como Ariana Grande. “Es muy difícil para él que Kim haya seguido adelante. Esto es algo con lo que ha luchado desde que ella comenzó a salir con Pete, nunca fingió que estaba feliz por eso. Él no quiere que Kim salga con Pete ni con nadie más”, dijo una fuente cercana a People.