Entretenimiento

La traición: Donó un riñón a su suegra, después su novia lo dejó y se casó con otro

En la propia plataforma de TikTok consiguió apoyo de todos los usuarios.

Donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó por otro

En ocasiones, al creer que las relaciones de pareja son eternas, las personas toman decisiones de las que muchas veces suelen arrepentirse. En nombre del amor se pueden cometer algunas locuras que pueden llegar a poner en riesgo hasta nuestra propia vida.

Este fue el caso de Uziel Martínez, un usuario de TikTok que se hizo viral al contar su lamentable historia: le donó un riñón a su suegra, solo para que su novia lo dejara al poco tiempo y terminara casándose con otro hombre.

Donó un riñón a su suegra, después su novia lo dejó y se casó con otro

El hombre, oriundo de Baja California, pensó que el amor era eterno pero esta experiencia sin duda le enseñó que el amor también puede acabarse. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, dijo, al compartir una foto suya.

En la propia plataforma de TikTok consiguió apoyo de todos los usuarios, quienes le decían que no tenía que estar triste o desilusionado por esta experiencia, ya que pronto lo iba a recompensar por haber actuado como lo hizo con su ahora ex suegra.

Más tarde, al ver la repercusión que tuvo su video en TikTok, aclaró que en este momento se encuentra bien emocionalmente y que no tiene nada en contra de su ex novia, ya que están en buenos términos a pesar de la experiencia que le hizo vivir.

@uziel.ms

Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend

♬ sonido original - Uziel Martínez

Uziel, quien es profesor, señaló que se encuentra perfectamente de salud y que el haber donado el riñón no le ha traido mayor problema o inconveniente.

Después de hacerse famoso con este video en TikTok, el usuario compartió otro divertido clip en la plataforma, mostrando lo que significaba ser famoso por un día y, al siguiente, regresar a la realidad.

@uziel.ms

Dijo @Palevill27 que no se me cayera la corona🤴 #viral #trend #riñon #fyp #parati #sanitizando #maestro #rural

♬ El Avioncito - Giblack

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos