Entretenimiento

Los ganadores de los TikTok Awards México

La aplicación más popular anunció a los creadores de contenido que ganaron mediante un evento virtual

Se trata de la primera edición de premios celebrada por la plataforma china TikTok y fue virtual debido al aumento de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron. Pues anteriormente estaba planeado que los creadores de contenido desfilaran con todo el glamour en una alfombra roja. En cuanto a los conductores de los TikTok Awards México, Brianda Deyanira y Daniel Sosa fueron los hosts del evento. Además hubo invitados musicales como: Camilo, Kim Loaiza, Leon Leiden, Bruses, Farruko y Humbe.

@camilo

Qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa 👕 ☀️

♬ Buenos días Wisin y Camilo - WISIN

Cabe destacar, que hubo varias fallas en la transmisión de la celebración por lo cual los internautas se quejaron. Esta primera edición los TikTok Awards México contó con 18 categorías que reconocen a los creadores de contenido con más seguidores. Las categorías abarcaron diferentes temas como: maquillaje, cocina, moda, conocimiento, videojuegos, comedia, música y entretenimiento. No quedó duda de que la influencer y también cantante Kim Loaiza fue la sensación pues cuando cantó 42 mil personas estaban viendo la transmisión.

Definitivamente la competencia estuvo reñida porque todos los nominados son muy talentosos

En cuanto a algunos ganadores, cada una de las secciones tuvo cinco nominados y de “Entretenimiento” ganó Javier Ibarreche, quien habla de series y películas. En la categoría del “Sabor” ganó Roberto Morales que se dedica a cocinar carne y diversos platillos a la parrilla. En “Conocimiento”, la cuenta de Historia para Tontos se llevó el premio, mientras que en “Maquillaje”, Doris Jocelyn ganó. En “Videojuegos”, El Corvii salió victorioso y en “Artista Emergente”, la cantante Bruses ganó.

@valeaguima

Más outfits con la familia AGUIMA o que? 👀 Usen mi código de descuento VALEAGUIMA en @SHEIN Mexico ✨#outfitsconvale

♬ Domino - Jessie J

El premio de “Atleta Favorito” se lo llevó el clavadista mexicano Rommel Pacheco, mientras que en “Moda”, Valeria Aguilar arrasó. El “Favorito de la Comedia” fue para Saruma y el premio para “Gamer en Línea” fue para Ely Bells. Sael Maldonado ganó en la categoría de “Fav del Live” y en “Fav de Favs 2021″, Soy Bans ganó. Entre los nominados para “Artista” se encontraban Danna Paola, J Balvin, Sebastián Yatra y Karol G pero fue Camilo quien salió victorioso. Por último, Eugenio Derbez ganó la categoría de “Celebrity” y el premio a la “Tendencia Musical” del año de TikTok fue de “Todo De Ti” de Rauw Alejandro y de “Pepas” de Farruko.

Tags

Lo Último

Te recomendamos