Entretenimiento

Se rumora que Sergio Mayer Mori no estará en la segunda parte de Rebelde

La segunda temporada fue anunciada, pero aún no se sabe si el actor continuará

Sergio Mayer Mori sigue creando polémica con sus declaraciones con respecto a la serie en la que participa, ‘Rebelde’. Y aunque ya se disculpó por haber confesado que “odiaba” la producción de Netflix para la pantalla chica, hace unos días dejó saber que no le impresiona nada que tenga que ver con ella.

Y es que el hijo de los famosos Sergio Mayer y Bárbara Mori, contó que solo está participando en la serie juvenil por dinero. El joven actor y cantante aseguró que con lo que gana ha podido solventar los gastos de su hija Mila, ya que con su música aún no está generando dinero.

“A mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie”

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza. El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, expresó.

El hijo de los actores continuó explicando, durante una entrevista para la revista Quién, que no le causó impresión el trabajo que realizó, y que tampoco se ha creado expectativas de éxito con el melodrama.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, contó.

“Todxs somos Rebelde”

Mayer Mori agregó que es su carrera como solista lo más importante para él y que la actuación no le mueve mucho: “Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”.

Todas estas declaraciones del joven artista han generado gran controversia, por ello cuando se confirmó la segunda temporada de la producción, en un evento el cual se llamó “Todxs somos Rebelde”, y Sergio no estuvo presente con sus compañeros sonó que podría ser excluido.

Sin embargo, esta versión no es segura, pues Mayer Mori se encuentra actualmente en España, en un principio parecian unas vacaciones con su madre y su familia. Pero algunos medios aseguran que el actor decidió mudarse a Europa por otros proyectos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos