Entretenimiento

‘Unconditionally’ de Katy Perry superó los 600 millones de reproducciones en YouTube

El tema ‘Unconditionally’ de Katy Perry fue el segundo sencillo que se desprendió de su producción discografía ‘Prism’ lanzada en el 2013.

El tema 'Unconditionally' de Katy Perry fue el segundo sencillo que se desprendió de su producción discografía ‘Prism’ lanzada en el 2013.

Tras el rotundo éxito de ‘Roar’, la californiana Katy Perry presentó el otro single de ‘Prism’, llamado ‘Unconditionally’, con un cuidadísimo y espectacular videoclip en el que la cantante aparece más elegante que nunca.

La premier del mismo fue el 19 de noviembre en la cadena de televisión estadounidense MTV. El 20 de noviembre se subió en el canal oficial de la cantante a través de su cuenta oficial de VEVO en YouTube, haciendo así oficial su lanzamiento en el que ya supera los 600 millones de reproducciones.

Una maravillosa fotografía a cámara lenta, junto a la vestimenta al estilo del siglo XVIII es parte de las herramientas del video de tema. En las imágenes Katy Perry está bajo la nieve, rodeada completamente de flores y envuelta en llamas. Para muchos la nieve del vídeo es una representación de un corazón congelado después de una ruptura.

Seguidamente ella arde llamas, pues su corazón está empezando a derretirse porque ha conocido a alguien a quien abrírselo. Se ha enamorado de nuevo y nota otra vez la flamante pasión del amor. Y la lechuza junto a su vuelo es como disipó los miedos y errores del pasado para empezar desde cero.

Pero el momento más llamativo es cuando un auto impacta en ella rompiéndose en mil pedazos, sin hacer daño alguno a la artista en algo así como una metáfora de que nada puede contra el amor incondicional.

El 23 de octubre de ese año, Perry interpretó por primera vez el tema junto a otras canciones de ‘Prism’ en el concierto ‘We Can Survive’ en la Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California. También interpretó la canción el 10 de noviembre del mismo año, en los MTV Europe Music Awards 2013 junto a Will Ferrell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos