Entretenimiento

5 curiosidades de Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, se les ha visto juntos en varias oportunidades

Pete Davidson y Kim Kardashian aún no han oficializado su relación Foto: instagram @mileycyrus

Pete Davidson y Kim Kardashian han acaparado las miradas de la audiencia en los últimos meses. El rumor de su romance inició cuando la socialité asistió como invitada a Saturday Night Live y besó al comediante durante un sketch del programa.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, los han captado juntos en varias oportunidades. Incluso, una fuente cercana reveló que ambos están saliendo.

“Están realmente felices y viendo a dónde va (la relación)”, reveló.

Aunque Pete Davidson tiene una larga experiencia en la comedia, muchos quieren conocer a fondo quien es el nuevo amor de Kim Kardashian. Es por eso que te dejamos varias curiosidades de su vida.

El comediante sufre de la enfermedad de Crohn

Pete Davidson fue diagnosticado de la enfermedad de Crohn durante su infancia. Este tipo de afectación en el intestino es crónica y afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

Por otro lado, también sufre de trastorno límite de la personalidad. Aunque se desconoce su causa, está caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables.

Durante su infancia sufrió de Bullying

Davidson nació en Staten Island en la ciudad de Nueva York, lugar donde se crio y pasó gran parte de su infancia. Sin embargo, no tiene muy buenos recuerdos de él ya que fue allí donde recibió acoso por parte de sus compañeros del colegio.

Luego de asistir a tres escuelas distintas, finalmente se mudó cuando pasó a la universidad.

Su padre falleció en 2011

El padre de Pete Davidson falleció en el terrible atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2011 ejerciendo sus labores como bombero.

Las exnovias de Pete

Aunque una de sus relaciones más conocidas fue con Ariana Grande, el comediante estuvo con otras personalidades de Hollywood, como Margaret Qualley, Kate Beckinsale, Kaia Gerber y hoy día con Kim Kardashian, una de las mujeres más influyentes de la industria.

Redes sociales

Para nadie es un secreto que Pete desaparece de las redes sociales como por arte de magia. Sin embargo, cerró sus cuentas por primera vez cuando Ariana Grande terminó su relación al darse a conocer la muerte de Mac Miller.

Según él mismo reveló, se sentía “suicida”, por esa razón decidió cerrar todas sus redes sociales.

Te puede interesar:

Kenia Os vivió la experiencia de lanzarse de paracaídas junto a Juanpa ZuritaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último