La actriz Eiza González destaca en redes sociales con su impresionante silueta durante unas vacaciones. La también modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que ella y una amiga se sentaron juntas con los brazos de González envueltos alrededor del estómago de su amiga frente a un increíble paisaje.
En la sesión de fotos la actriz de “Baby Driver” se puso un pequeño bikini azul y un top de bikini blanco y un sombrero de cubo rosa de Dippin’ Daisy decorado con imágenes de flores que cubrían el sombrero. Ella y su amiga miraron hacia el sol sonriendo mientras absorbían algunos rayos y trabajaban en sus bronceados.
La estrella también publicó otra serie de otras fotos de sus vacaciones, principalmente fotos de sí misma en diferentes bikinis. La publicación de González se produjo sólo unas semanas después de que se informara que ella y su novio Paul Rabil habían terminado su relación. “La separación ocurrió hace unas semanas y no fue feo en absoluto”, dijo una fuente a Just Jared.
Eiza González y su romance casi fugaz
De acuerdo a los medios, Paul y Eiza mantuvieron una relación de siete meses, aproximadamente, aunque se desconoce cuándo pasaron de amigos a un romance. Fue la página Page Six la primera en informar que estaban saliendo después de verlos muy juntos en la fiesta de cumpleaños del multimillonario Jamie Reuben.
No es sorprendente que una fuente cercana a la estrella dijera que ella y Rabil rompieron por sus difíciles horarios de trabajo dado que ella está en el proceso de filmar dos nuevos programas y verá su nueva película “Ambulance” estrenarse el próximo año. González actualmente está en los rodajes de “Extrapolaciones”, serie de televisión que protagonizará junto a Tobey Maguire.