La soberana de la belleza universal, Harnaaz Sandhu, quien fue coronada como Miss Universo 2021, mostró todo su estilo y elegancia al posar con un atuendo ideal para el invierno. La joven de India ya es considerada de las reinas más hermosas del certamen y así lo demostró en su reciente pasarela por Nueva York.
En sus redes sociales publicó un video disfrutando de la primera nevada en Manhattan donde residirá todo el año de su reinado. En los últimos días ha estado compartiendo con sus millones de seguidores en Instagram los paseos en la ciudad de Nueva York y un divertido video donde se le vio disfrutando de la nieve como nunca antes.
“El primero de muchos”, escribió junto al clip donde lució un look de Emma Pritchard con traje de piel de sintética y cubierta con un abrigo blanco y estampados y botas altas Guess. “Desafiando el amargo clima de Nueva York”, agregó su estilista Pritchard, quien también eligió los atuendos de otras soberanas de belleza como la mexicana Andrea Meza.
Harnaaz Sandhu ya había compartido su experiencia con la nieve en las redes sociales con un divertido video donde se vio tomando el hielo entre sus manos. “Esto es lo me despertó, mi primera nevada en Nueva York”, expresó en la grabación que luego giró la cámara hacia la vista de la ciudad cubierta de nieve. La Miss Universo 2021 también apareció jugando con el hielo y lanzándolo a su camarógrafo con el tema High School de Nicki Minaj como fondo.
Sandhu apenas asumió su reinado en diciembre de 2021 y ya se considera entre las Miss Universo más controversiales. La joven ha sido criticada primeramente por sus atuendos, uno de ellos con un gran escote en forma de”V” que dejó ver que no portaba ropa interior, lo que desató comentarios por su cultura conservadora y los códigos de vestimenta en su país natal donde varios grupos feministas se pronunciaron.
La modelo quien ha fijado su residencia en la Gran Manzana, ha estado en el ojo de las críticas desde la misma ceremonia final celebrada en Israel, momento donde se atrevió a imitar a un gato durante la entrevista con el anfitrión. Además expresó un mensaje “desde el fondo de su corazón” al país donde se celebró la final, lo que desató el enojo de varios seguidores en medio del conflicto entre Israel y Palestina.
La representante de India recibió la corona como la mujer más bella del universo de manos de la mexicana Andrea Meza, quien cumplió con el reinado más corto en la historia del concurso de belleza, en total siete meses. Tras la ceremonia final, Meza anunció su incorporación al equipo de la cadena de televisión estadounidense Telemundo donde se desempeñará como presentadora de noticias en el espectáculo.
“Es casi imposible para mí resumir en palabras lo agradecida que estoy por todas y cada una de las oportunidades que se han presentado en mi vida y a todos ustedes por creer siempre en mis fortalezas. Desde crecer cada día hasta convertirme en una versión más fuerte de mi misma y ser testigo de una gran trasformación en el último año”, expresó en sus redes sociales.