Entretenimiento

Anahí y Manuel Velasco Coello celebran el cumpleaños número 5 de su hijo Manuel

Compartieron fotos nunca antes vistas de su hijo

Como cada 17 de enero, la actriz y cantante Anahí junto a su esposo Manuel Velasco Coello celebran el cumpleaños de su primogénito Manuel Velasco Puente, y para el 2022, en el cual su hijo cumple cinco años de edad, la pareja sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes nunca antes vistas.

Asimismo, varios minutos después la integrante de “Rebelde” publicó un video con varias fotografías de Manuel y incluyó su canción Latidos y finalizó el video con un clip el cual decía “Gracias por estos 5 años Manu”.

Te dejamos el video compartido por Anahí:

Por su parte, Anahí compartió una foto con su hijo para la cual agregó un hermoso mensaje en donde le deseaba un feliz cumpleaños a su bebé grande e incluyó que Manu es su gran maestro de vida y gracias a él se conviritó en mamá.

Por otro lado, Manuel Velasco Coello realizó un collage con fotografías nunca antes vistas de la cantante en la sala de parto y más imágenes de los primeros meses del bebé y añadió la descripción “¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición!” y por último agregó que su esposa Anahí era la mejor mamá del mundo.

La historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito Manuel el 17 de enero de 2017 y a su segundo hijo Emiliano, el 2 de febrero de 2020. Añadiendo a lo anterior, la pareja contrajo matrimonio en 2015 después de tres años de relación, en una boda realizada en San Cristóbal de las Casas. En ese entonces, el político tenía 35 años y la actriz 31 años y tras varios rumores de que la relación sólo era con fines políticos, han demostrado lo contrario y se encuentran a varios meses de celebrar su sexto aniversario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos