Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, estuvo de cumpleaños, y lo que debía ser un gran día en compañía de sus padres se convirtió en un escándalo. Esto debido a que el rapero tuvo que denunciar a su exesposa porque no lo había invitado al festejo.
El cantante de 44 años, a través de sus redes sociales, realizó un en vivo para informar que la empresaria no le dijo de la celebración que le había preparado a la pequeña. Y que cuando se enteró no le quiso dar la dirección de dónde sería.
. Este es el tipo de juego que se está jugando”, comenzó explicando el intérprete. “Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.
“Va a quedar grabado en su mente que yo no estaba allí para ella”
“Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”, continuó el músico.
West recalcó que este tipo de cosas podría afectar la salud mental de su hija: “Esto va a quedar grabado en su mente que yo no estaba allí para ella”, afirmó. Además contó que a pesar de que había llamado a Kim y a algunos de sus allegados para asistir a la reunión no tuvo respuesta.
“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan [Thompson], le preguntó a Khloé [Kardashian] y nadie me dice la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, dijo en el en vivo.
“Esto no va a seguir sucediendo”
“Se suponía que debía estar en Miami grabando mi álbum. Toda mi agenda se basa en que pueda llevar a mis hijos a la escuela, que esté allí para ellos, que me asegure de estar en su vida (...) Estoy usando mi voz para decir: ‘Esto no va a seguir sucediendo’”.
Tras algunas horas, comenzaron a aparecer en redes sociales fotografías de West en la fiesta de cumpleaños número 4 de su hija, Chicago. Kim nunca respondió a los señalamientos de su ex y solo se limitó a felicitar a su hija por medio de su cuenta oficial de Instagram.
“¡Mi cumpleañera cumple 4 años hoy! Eres la niña más adorable y abrazable del planeta”, escribió al pie de las postales que subió a la red social. En las cuales aparece la cumpleañera en compañía de sus otros tres hermanos.
“Puedo decirles directamente, no jueguen con mis hijos”
Recientemente, el cantante habló acerca de la nueva relación sentimental de Kardashian con el actor y comediante Pete Davidson, de 28 años. Y que esa fue la razón por la cual decidió comprar una casa de 4,5 millones de dólares, ubicada enfrente de la mansión de la modelo.
“A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo”, explicó West a Jason Lee.
“Y escuché que el nuevo novio está en la casa a la que ni siquiera puedo ir”, comentó refiriéndose al cómico de SNL. “Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre con quién estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer. Pueden bloquear acuerdos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero puedo decirles directamente, no jueguen con mis hijos”.