Entretenimiento

Rosalía, los memes y reacciones que dejó su nueva canción ‘Hentai’

El nuevo tema de Rosalía que se desprende de su producción ‘Motomami’ lleva por nombre ‘Hentai’ y ha recibido una infinidad de críticas.

El nuevo tema de Rosalía que se desprende de su producción ‘Motomami’ lleva por nombre ‘Hentai’ y ha recibido una infinidad de críticas.

Para muchos ‘Hentai‘ de Rosalía es simplemente una respuesta para Jhay Cortez por lo que le dijo de ella en el tema ‘Sí Pepe’ que ha impulsado una tiradera entre él y la pareja de la española Rauw Alejandro.

De la canción ‘Hentai’ solo fue liberado un extracto que vino acompañado de un video de Rosalía en la nieve, mientras canta el tema. Pero parece que esto no fue del agrado de todos empezando por el nombre es un amplio género de ficción japonesa de contenido pornográfico.

El adelanto publicado en su red social de TikTok dice así: “Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero Dios”. Según el análisis de algunos el tema habla sobre montarse sobre alguien y grabarse, dejando entredicho que es sexual, pero cristiana.

Pero ha sido tanto la crítica que que la propia artista escribió un tuit en el que cuestiona a quienes le han criticado por la canción. “Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”.

“Soy fan y veo que lo que hace es todo comercial por tal de ser tendencia y eso no es algo que mole” destaca entre las reacciones, así como quienes piensan lo contrario “Estoy seguro de que va a ser un temazo que todos usaran en las historias y se quedaran como payasos al criticarlo ahora”.

Y no se quedó allí pues de inmediato surgieron los memes, como uno retuiteado por ella en el que la imagen es un micrófono con forma de pene.

Uno de los memes recuerda la vez que la cantante publico el Padrenuestro en uno de sus tuits, y un fanático preguntó si era la letra de una canción.

Pero también dio paso a videos un tanto subidos de tono en los que las mímicas sexuales son las protagonistas, dando como resultado un divertido video entre imágenes y el tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos