Entretenimiento

Simple Plan ofrecerá concierto en la Ciudad de México

La agrupación canadiense se presentará en el Pepsi Center junto a Papa Roach

Simple Plan. La agrupación canadiense Simple Plan regresa a México y dará concierto en la CDMX. / Foto: Ocesa

El pasado 17 de enero, se dio a conocer que la agrupación canadiense Simple Plan, regresa a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center de la CDMX el próximo 4 de abril, pero eso no es todo, ya que vienen acompañados de la banda de rock originaria de California, Estados Unidos, Papa Roach y ambas bandas prometen un show inolvidable, el cual también contará con Emo Nite como invitado especial.

La preventa para este concierto comenzará el 24 y 25 de enero y la venta general se realizará el día 26 por medio de la red Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Simple Plan y Papa Roach en Tecate Pal Norte

Por otro lado, ambas agrupaciones también se presentarán en el festival Tecate Pal Norte, los días 1 y 2 de abril, aunque aún se desconoce si se presentarán el mismo día. Desde que salió el cartel oficial de este evento, los fans especularon que la banda canadiense también daría un concierto en la capital del país.

Añadiendo a lo anterior, Simple Plan también visitará la ciudad de Puebla el 7 de abril y se presentarán en Auditorio GNP Seguros pero para este evento los boletos los podrás adquirir por medio de la red de eticket.

Se espera que la agrupación canadiense formada en 1999 en Montréal, Québec presente sus éxitos tales como I’m Just a Kid, Welcome to my Life y Perfect, los cuales se ganaron el corazón de muchos adolescentes, ya que los temas aparecían en distintas películas. Al igual que su más reciente sencillo el cual lleva por nombre “The Antidote”.

Cabe recalcar, que la banda sigue vigente y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y en noviembre de 2021, sorprendieron a sus fans al estrenar la canción My Christmas List para celebrar las fiestas navideñas, aunque no sé sabe si la lleguen a presentar en sus conciertos en tierras mexicanas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último