Entretenimiento

Charlie Puth estrenará una nueva canción llamada “Light Switch”

Este nuevo single podría ser parte de un nuevo disco del cantante ya que desde 2018 no estrena uno

El cantante estadounidense Charlie Puth estrenará una canción el siguiente jueves que estará titulada: “Light Switch”. En cuanto a su música más reciente, Puth cantó a un lado de Elton John con la canción: “After All”. Hasta el momento, el cantante solamente ha revelado a sus fans el arte de su nuevo single por medio de sus redes sociales. Se trata de una imagen en la que sale un switch antiguo en un fondo negro.

Cabe destacar, que durante la pandemia Charlie Puth se volvió muy popular en TikTok y debido a su talento y simpatía cantó en el concierto de TikTok de Año Nuevo, velada que compartió junto con Kali Uchis y otros artistas. Aunque su último álbum llamado: “Voicenotes” lo sacó en 2018, el cual contiene éxitos como: “Attention” y “How Long”, en 2020 hizo varias colaboraciones.

Charlie Puth se dedica a cantar en sus redes sociales y se ha convertido en un cantante de redes sociales

Acerca de su vida personal, en diciembre pasado Puth anunció a sus fans que dio positivo a Covid-19 y todos se alarmaron. Sin embargo, el artista presentó síntomas leves y no pasó a mayores, por lo que publicó el cantante dio a entender que se contagió debido a que no se cuidó mucho. Ante ello, Puth les aconsejó a sus seguidores que se “cuidaran en las fiestas de fin de año”.

Finalmente, Charlie Puth inició su carrera musical en 2016 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio llamado: “Nine Track Mind”. En este disco, Puth debutó con los éxitos “One Call Away”, “Marvin Gaye” y “We Don’t Talk Anymore”, canción que cantó con Selena Gómez. Por último, es preciso decir que este nuevo single “Light Switch” tiene a los fanáticos de Charlie muy emocionados porque podría ser parte de un posible nuevo álbum.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos