Entretenimiento

El Potrillo se enojó con Pablo Montero por bioserie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández no está contento con que Televisa y Univisión hayan retomado el libro de Olga Wornat para hacer la serie

En días recientes Televisa y Univisión dieron a conocer por medio de un comunicado que realizarán una bioserie acerca de la vida de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”. Conforme con el escrito la serie de estas dos televisoras estará basada en el libro que la periodista Olga Wornat escribió de Vicente Fernández llamado: “El Último Rey”. Y aunque al momento no se sabe de manera oficial, Tv Notas reveló que Pablo Montero será el actor que interpretará al ícono de México.

Pues una fuente le dijo a la revista: “Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante y muy querido por el público...”. No obstante, hasta el momento Pablo Montero no ha anunciado en sus redes sociales que será el “El Charro de Huentitán” en la pantalla chica.

Los Fernández y Montero son amigos desde hace años

Por su parte, de acuerdo al programa de televisión “De Primera Mano”, Alejandro Fernández “El Potrillo” está muy enojado porque Montero actuará como su padre. El enojo de Alejandro recae en que Pablo Montero “posiblemente manche la memoria de su padre” al grabar la serie de Televisa y Univisión. Cabe destacar, que los Fernández y los Montero son amigos desde hace años.

Asimismo, se sabe que Pablo Montero se encuentra feliz de haber sido elegido para el papel pues sus papás eran compadres de Vicente Fernández y su esposa Cuquita. Es importante agregar que “El Potrillo” tampoco está contento con el proyecto de Televisa debido a que se basarán en el libro de Wornat que es una biografía “no autorizada” de Vicente.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante, periodista conductor de “De Primera Mano” reveló que: “Montero tiene miedo del poder los Fernández a nivel palenques, a nivel presentaciones, porque de algunos lugares son socios”. Por lo cual, si “El Potrillo” está enojado con Pablo Montero, Adolfo Infante dio a entender que eso podría perjudicar la carrera de Montero en cuanto a futuras presentaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos