Entretenimiento

¿Qué es Celebriffy? La plataforma que unió a Sergio Mayer y Noelia

La cantante tuvo la iniciativa de lanzar este producto hace algunos meses

Sergio Mayer y Noelia, se han unido para impulsar la plataforma Celebriffy Inc, donde cualquier persona puede mostrar sus talentos y generar ingresos.

Según un comunicado de prensa, Sergio Mayer Bretón, fue nombrado como Presidente para Latinoamérica de la plataforma.

“Los méritos y credenciales, del Lic. Mayer lo ponderan como el profesional preciso para colocar nuestra plataforma digital, en el sitio de preponderancia que nos corresponde en el mercado de América Latina. Su comprobada calidad de empresario, político, filántropo, activista e incluso artista, hace que Celebriffy Inc. de-posite su apoyo y confianza para las decisiones corporativas, concernientes a los contenidos de creadores y consumidores latinos”, se lee en el informe.

¿Qué es Celebriffy Inc?

Es una plataforma considerada líder en el ramo digital, tomando en cuenta sus atributos únicos, ya que combina todas las funciones de una red social, como la publicación de contenido (audio, foto y video), mensajeria, video llamadas, red de contactos junto con un sistema de monetización instantáneo. En el momento que se hace la publicación, se depositan las ganancias.

Desde su lanzamiento a mediados de 2021, esta plataforma ha acumulado mas de 500,000 usuarios activos, quienes generan contenido e interactúan entre si, convirtiendose rápidamente en una red social / plataforma de contenido, que en los próximos años podrá rivalizar con los grandes de la industria.

En Celebriffy, millones de usuarios de América Latina y del Mundo tienen, desde hace un año, la oportunidad de generar ingresos, a partir de sus publicaciones digitales. Los ingresos se obtienen, por medio de un sistema de suscripciones y el creador de contenido, puede decidir el costo mensual de cada suscripción.

Celebriffy tiene el compromiso de pagarle más a los creadores de contenido, por su talento ofreciendo la mejor taza de comisiones del mercado. Los usuarios de Celebriffy puden encontrar en nuestra plataforma todas las funciones favoritas. Interactuar con otros usuarios, suscribirse y seguir a otros usuarios, enviar mensajes directos, comentar en publicaciones, hacer video llamadas dentro de la plataforma e incluso mandar y recibir propinas en la publicaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos