Entretenimiento

Harry Styles viene a México en 2022 con su gira “Love On Tour”

El intérprete de “She” inició el 2022 con todo y está listo para presentarse en muchos países del mundo

El cantante británico Harry Styles anunció el día de hoy su gira mundial “Love On Tour 2022″, una de las más esperadas de 2022. En su publicación, Styles expresó a sus fanáticos que su tour llegará a “Reino Unido, Europa y América del Sur”. De la misma manera, el intérprete de “Watermelon Sugar” indicó que la venta de boletos inicia el 28 de enero. Asimismo el cantante dijo estar “muy emocionado de ver a su público” y añadió que “los ama”.

En cuanto a los teloneros, Harry Styles presentó a Arlo Parks, Koffee, Mitski y Wolf Alice. El artista se presentará en Guadalajara el 20 de noviembre en la Arena VFG, mientras el 22 de noviembre cantará en Monterrey en la Arena Monterrey. En la Ciudad de México, dará un único concierto el 25 de noviembre en el Foro Sol. Acerca de otros países, Harry Styles también dará conciertos en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

“Love On Tour” estaba programado para llevarse a cabo desde hace dos años pero no se logró por la pandemia

Como dato, Styles iniciará su gira musical el 11 de junio en Glasgow en el estadio Ibrox. A la media hora de haber anunciado su gira “Love On Tour”, Harry Styles ya tiene medio millón de likes en su post de Instagram. Es importante mencionar, que el cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Esto debido a que su segundo álbum “Fine Line”, el que contiene éxitos como “Golden”, “Watermelon Sugar” y “Lights Up”, fue muy bien recibido por el público.

Finalmente, es preciso detallar que con tan sólo dos discos, Styles ha logrado posicionarse como uno de los artistas internacionales más populares del momento. Su primer álbum llamado: “Harry Styles” el cual lanzó en 2017 contiene éxitos como “Sign of the Times”, “Sweet Creature” y “Woman”. Desde que Harry fue parte de One Direction, muchos fanáticos esperaban que se convirtiera en solista por su talento y su voz tan única.

Tags

Lo Último

Te recomendamos