Kendall Jenner comenzó 2022 por todo lo alto. Mientras disfruta del mejor momento en su vida sentimental junto al basquebolista Devin Brocker, la top modelo y socialité también continúa cosechando éxitos en su carrera profesional.
La integrante del clan Kardashian se estrenó recientemente como la nueva cara de la importante casa de joyas Messika. Las primeras imágenes de la nueva campaña de la marca causaron sensación en las redes sociales donde la famosa se mostró en su faceta más sexy y al mismo tiempo glamorosa.
La estrella del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, elevó la apuesta con una sesión de fotografías donde le puso brillo a su atuendo playero. Kendall apareció con un elegante traje de baño combinado con brazaletes, gargantillas y aretes, aunque también los hizo lucir con algunos collares y anillos de la firma, reseñó además US Weekly.
“Estoy muy contenta de haber sido elegida por Messika para su nueva campaña. Sus joyas siempre me han recordado a París, una de mis ciudades favoritas. Durante la sesión pude ver muchas piezas hermosas lo que me dio una apreciación más profunda de la artesanía de la casa que se incluye incluso en el arete más pequeño”, dijo la famosa quien además sigue cosechando éxitos con su marca de tequila 818.
Representantes de la casa de joyas argumentaron su decisión y la escogencia de Jenner como nueva cara de la firma. Valérie Messika, citada por US Weekly, insistió en que la socialité encarna la esencia de la línea. “Las mujeres me inspiran a través de su indivualidad. Veo a Kendall como una encarnación de la mujer alfa: misteriosa, libre y en control de su propio destino. También es una mujer fuerte e influyente, ella es una de las top models 2.0, un reflejo de una nueva generación”.
El fotógrafo Chris Collins fue el encargado de captar a la modelo en sus mejores poses,dada su experiencia trabajando con el mismo equipo y la modelo Kate Moss. “Criss sabe cómo una relación sutil con los talentos con los que colabora y eso emana de las imágenes que crea. Captura momentos únicos e interrumpe nuestra concepción del tiempo”, agregó Messika según la publicación estadounidense.
La estrella del modelaje recientemente vivió un momento angustioso en su vivienda en Los Ángeles. Esto luego de que un intruso intentó ingresar a su mansión sin autorización, un incidente por el que se le otorgó una orden de restricción temporal cedida tras una orden judicial, de acuerdo con la versión de Hola. El hombre, identificado como Arnold Babcock de 31 años, ya había intentado acercarse a la modelo aunque entonces fue detenido por allanamiento y liberado sin ningún cargo.