Entretenimiento

Los próximos proyectos de Diego Boneta luego de “Luis Miguel: La Serie”

Desde trabajar con figuras religiosas hasta una boda problemática tiene el actor en su agenda

El famoso actor Diego Boneta conquistó México y el resto del mundo con su interpretación del “Sol de México” en Luis Miguel: La Serie, una de las producciones más exitosas de Netflix. Pero ahora que la serie ha concluido, el actor tiene nuevos proyectos en la mira, con algunos en postproducción y otros apenas muy prematuros.

A pesar que este papel hizo que su nombre tomara más importancia en el mundo del espectáculo, Boneta ya había participado en otros proyectos de relevancia, tanto en México como en Estados Unidos, desde apariciones en Rebelde hasta tomar relevancia junto a Tom Cruise y Alec Baldwin en Rock of Ages.

Los nuevos proyectos de Diego Boneta

Starbright

Al haber concluido su faceta como Luis Miguel en la serie de Netflix, el actor se embarcó en un proyecto muy diferente y de corte fantástico titulado Starbright. En el filme, Diego compartirá pantalla con actores como Ted Levine (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Juan Rhys-Davies (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith).

Por ahora se conoce muy poco de la historia, sin embargo la sinopsis oficial de la película indica que se trata de una joven huérfana que escapa de las realidades de su vida fantaseando y luego entrando en un mundo de cuento de hadas.

Y además de las hadas y otros seres fantásticos, tal parece que la religión también tendrá mucho que ver en el filme ya que Rhys-Davies interpretará al arcángel Rafael, mientras que Diego Boneta parece que tendrá alguna participación como figura cristiana ya que su personaje lleva el nombre de Joshua.

Según reseña el portal IMDB, el filme planeaba estrenarse originalmente en septiembre de 2020, pero dada la situación sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19 el estreno de la película se ha retrasado, justo como otros grandes proyectos en el cine y la televisión.

Father of the Bride

A través de un remake de la película de 1991 con Steve Martin, Father of the Bride llegará a las pantallas de los suscriptores de HBO Max para el 2022. Al igual que las películas anteriores con este mismo título, esta nueva entrega se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija. Sin embargo, esta tiene un giro interesante porque se enfocará en una gran y extensa familia cubanoamericana.

A propósito de esta nueva característica en la película, varios artistas de ascendencia latina han sido confirmados como parte del elenco, como Diego Boneta y Adria Arjona que serán la pareja que se casará, además de Andy García y Gloria Estefan que serán los padres de la novia. Isabela Merced, Enrique Murciano y Macarena Achaga también forman parte del cast de estrellas.

Según el portal IMDB, la película actualmente se encuentra en etapa de postproducción pero con la fecha fijada para 2022, por lo que los suscriptores de HBO Max pueden esperar que la nueva película de Diego Boneta se estrene en algún momento de este año.

At Midnight

Finalmente, Diego Boneta estará participando en una comedia romántica titulada At Midnight, de la cual no hay mucha información ya que de momento solo está en etapa de preproducción. Sin embargo, hay una breve sinopsis de lo que tratará la película: una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión “segura” de no enamorarse.

Por ahora solo se han confirmado dos personas en el elenco de la película, siendo estos los dos individuos que deciden “no enamorarse”: Diego Boneta y Mónica Bárbaro, conocida por Splitting Up Together y UnREAL.

De acuerdo con IMDB, la productora detrás de este filme es Paramount, por lo que se puede esperar que se estrene en la plataforma digital o que llegue a pocos días de su lanzamiento en los cines.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos