Entretenimiento

Se revela el lineup de “Ceremonia”, el esperado festival de música

Este es el cartel de los cantantes que se presentarán este año en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México

Ceremonia. Ceremonia. / Foto: Twitter.

Ceremonia es uno de los festivales más esperados del año en México y este año el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de abril. Este evento que está enfocado a presentar a lo mejor de la música local e internacional estará disponible en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Por el momento los boletos ya están a la venta en la etapa pre-cartel y cada entrada cuesta mil 858 pesos.

Es importante mencionar que el festival comenzará a partir de las 12 pm de la tarde del sábado 2 de abril, siendo esta la única fecha de “Ceremonia”. Este es el lineup del festival de este año: A$AP Rocky, Bicep, Nathy Peluso, Tainy, Natael Cano, Arca, Nicki Nicole y Tokischa. Así como: Mathilde Sobrino, Blue Rojo, Shygirl, 100 Gecs, Ericka de Casier y Eartheater, entre otros.

Este 2022 la industria de la música piensa reactivar sus presentaciones en vivo

Cabe destacar que hasta el momento “Ceremonia 2022″ sigue en pie, a pesar del aumento de contagios por la variante Ómicron de Covid-19. No obstante, todavía faltan más de dos meses para que el evento se lleve a cabo, tiempo en el cual el aumento de casos podría disminuir por la aplicación de los refuerzos de vacunas contra el SARS-CoV-2. Es preciso señalar que conforme con la cuenta oficial del festival “los boletos de Ceremonia 2020 son válidos para Ceremonia 2022″.

Como contexto, en 2020 el festival se iba a llevar a cabo en el Campo Militar Marte, pero debido a la pandemia por Covid-19 se tuvo que cancelar. Ante la situación, los organizadores del evento decidieron hacer una transmisión en vivo de forma virtual y se llamó “Ceremonia 2020 En Casa”. Cantantes como Paloma Mami, Tainy, C. Tangana, Álvaro Díaz, The Chemical Brothers, entre otros participaron en el festival online.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último