Entretenimiento

Camila Cabello presumió a través de sus redes sociales las habilidades de baile de su abuela

Los fanáticos quedaron flechados con el espíritu fiestero que se vive en la casa de la cantante

Camila Cabello demostró de donde heredó su ritmo Foto: Instagram @camila_cabello

Tras un détox de redes sociales, Camila Cabello regresó feliz después de disfrutar de unos maravillosos días en las paradisíacas playas de República Dominica.

Durante los primeros días del año, la cantante de 24 años ha compartido gratos momentos con sus familiares antes de iniciar todos los proyectos que tiene preparado para este 2022.

Hace pocos días, Camila compartió con sus casi 60 millones de seguidores de Instagram, un video que deja en evidencia una vez más sus raíces latinas.

Durante una reunión familiar, Mercedes, la abuela materna de la intérprete de “Señorita” demostró sus grandes habilidades de baile al hacer envidiables movimientos de cintura sin ningún impedimento por su edad.

“Aspiro a tener este gran estilo. Mi abuela“, escribió Camila en la publicación que causó revuelo a través de sus redes sociales.

Con más de dos millones de reproducciones, el video de la matriarca cautivó a los seguidores de la cantante, quienes no tardaron en dejar sus comentarios.

“¡La abuela Mercedes!”, “Las abuelas deberían ser eternas”, “Azúcar! Sabor cubano”, “Eso mamiiii”, “Ella siente la música”, “Me encanta”, “Linda tu abuelita”, expresaron sus seguidores.

Entre los comentarios no pasaron desapercibido algunos artistas, como Alejandro Sanz, Noel Schjaris y Rachel Valdés, quienes escribieron: “Aguaaa”, “Lo máximo tu abu”, “Oyee siii”, respectivamente.

La abuela Mercedes es la representación perfecta de la herencia cubana que la cantante ha incluido en su carrera desde sus inicios. Camila reveló que su presentación en los premios Grammy en 2019 estuvo inspirada en la infancia de su abuela en Cuba.

“Dos minutos antes de que fuera nuestro momento de entrar al escenario, estaba tratando de no llorar. Me imaginé a mi familia, mi abuela que estaba detrás del escenario y lloró cuando vio la actuación por primera vez porque le recordaba mucho a su infancia, viviendo en un solar habanero, que es una comunidad pobre en la que cada familia tenía un cuarto en una casa y todos compartían un patio”, comentó la cantante.

En varias ocasiones Cabello ha expresado lo importante que es su familia para ella. Es por eso que representar parte de la vida de su abuela en un escenario ha sido de las cosas más especiales de su carrera.

“Ella salía a escondidas y bailaba con la gente y los músicos en el patio, me dijo que esos eran los más felices días de su vida, y esta actuación se inspiró en su historia, sabía que tenía que salir y divertirme como si fuera mi abuela cuando escucha una canción, ¡simplemente se pierde en la música!”, aseguró Camila.

Te puede interesar:

Paulina Goto reveló que Ludwika Paleta “besa muy bien”Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último