Hace cinco años, uno de los magos más famosos del mundo se enteró de que su hijo, Johnny padecía de cáncer. Ahora, Criss Angel compartió una importante noticia con todo el mundo acerca de la terrible enfermedad del pequeño de 7 años.
Christopher Nicholas Sarantakos, conocido mundialmente como Criss Angel dio a concer una hermosa noticia. Y es que afortunadamente su hijo ya está en etapa de remisión y dejará su tratamiento.
“El final de su tratamiento”
“¡¡FINALMENTE NUESTRO HIJO JOHNNY CRISSTOPHER TOCARÁ LA CAMPANA QUE SIMBOLIZA SU REMISIÓN Y EL FINAL DE SU TRATAMIENTO!”, escribió el ex de la cantante y actriz Belinda, por quien se hizo un tatuaje cuando eran novios.
El hijo del ilusionista con Saunyl Benson— quien fue diagnosticado con leucemia en el año 2015 y poco después de lo que parecía su cura, sufrió el regreso del cáncer en 2019-, finalmente lo volvió a superar.
1,095 sesiones de quimioterapia, recibió el pequeño
Angel, además posteó un video orgulloso, de cómo ha sido el largo proceso de su pequeño, quien ha tenido que ser sometido a 1,095 sesiones de quimioterapia. El clip dura poco más de 13 minutos y lo tituló 1095, en referencia al número de veces que su hijo enfretó las sesiones de medicamentos.
“Este es el post más importante que jamás he hecho”, indicó el ilusionista. Quien además aparece en el video explicando cómo vivió la enfermedad de Johnny: “El cancer no discrimina. Estoy tratando de ser la voz de esos niños y quiero ayudar a esas familias que están pasando por el momento más duro de sus vidas y quiero dejarles saber que no están solos”.
Criss también recalcó que seguirá con su labor filantrópica para ayudar a quienes padecen cáncer pediátrico “[Quiero recaudar] cientos de millones de dólares. Prefiero que me recuerden por el trabajo que hice en favor de los niños que than the work that por el trabajo que he hecho como mago”.