Entretenimiento

Lo que debes conocer de “A través de mi Ventana”

Esta es la nueva película que la plataforma de streaming Netlfix lanzará en febrero, siendo este uno de sus estrenos más esperados

Julio Peña y Clara Galle. Julio Peña y Clara Galle en el póster de "A través de mi Ventana". / Foto: Netflix.

Faltan pocos días para que se estrene “A través de mi Ventana”, una de las historias más esperadas de Netflix. Ariana Godoy es la autora que escribió la novela que lleva el mismo nombre que la película. El 4 de febrero de este año es la fecha de estreno de la cinta que cuenta la historia de “Raquel” y “Ares”. La actriz Clara Galle interpreta a “Raquel Mendoza” y Julio Peña es “Ares Hidalgo” y juntos protagonizan una película que posiblemente se convierta en la favorita de muchos.

En el tráiler se muestra una probada de lo que será esa nueva chick-flick y sale una “Raquel” muy interesada en su vecino que al parecer es adinerado. Como lo comenta la protagonista al inicio, “todo comenzó por la clave de Wi-Fi”. De acuerdo con las imágenes, “Ares” es el vecino de “Raquel” y es un tipo atractivo al igual que ella, pero no se muestra interesado en su vecina, al principio. Conforme se desenvuelve el teaser, se puede apreciar que la pareja comienza a descubrir el “primer amor”, la traición, su sexualidad y la felicidad.

Acerca de Ariana Godoy la autora del libro que inspiró la película

Godoy es una escritora venezolana de 26 años y de acuerdo con la editorial Planeta, Ariana desde muy pequeña comenzó a escribir. La joven no dejó de escribir sus propias historias y fue en su años de adolescente cuando decidió subir sus historias a la plataforma de escritores amateurs Wattpad. “A través de mi Ventana” encantó a los lectores de Wattpad que en menos de un año obtuvo 100 mil vistas. Además de esta novela, Godoy cuenta con otras historias como “Mi amor de Wattpad”.

Finalmente, acerca del cast de la película que le dará vida a la popular historia de la escritora venezolana, Clara Galle es una actriz española que recientemente salió en el video musical “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra. Relacionado con esto, los internautas especularon que Yatra estaba saliendo con Galle, pero al poco tiempo de esos rumores el cantante aclaró que “no eran novios”. En cuanto a Julio Peña, es conocido por su papel como “Manuel” en “Bia: Un mundo al revés” una serie de Disney+ que salió en 2021.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último