Entretenimiento

Laura Pausini estrena su nuevo sencillo llamado “Caja”

Pausini no deja de sorprender a su fanáticos con su talento y los múltiples proyectos que tiene en puerta

La cantante italiana Laura Pausini estrenó el 20 de enero su nueva canción titulada: “Caja” junto con un video en el que aparece ella y las letras del sencillo. El estreno fue algo muy emotivo debido a que la cantante decidió que de forma simultánea se proyectara el video de su canción en diversas partes del mundo. Milán, Roma, Madrid, París, Brasilia, Miami, Ciudad de México y Nueva York fueron las ciudades que fueron testigo del estreno mundial del nuevo éxito de Pausini.

Acerca del concepto de su nueva canción, Laura Pausini que la “Caja” es una canción que habla acerca de todas las experiencias y recuerdos que una persona puede guardar. Es importante mencionar que esta canción es el soundtrack original de “Laura Pausini: Un placer conocerte”, la nueva película que la cantante estrenará en Amazon Prime Video. De tal manera que la canción, en palabras de Pausini, “es la fotografía perfecta de la película”. Pues la letra refleja una pregunta que la artista siempre se ha hecho y es: ¿qué hubiera pasado si ella no hubiera tenido una vida de cantante?

La intérprete de “En Cambio No” tendrá su propia película documental en Amazon Prime Video

El tema fue escrito por Laura Pausini y Madame, además la producción del sencillo estuvo a cargo de Shablo & Faraone, Paolo Carta y Madame. De acuerdo con la cantante, “Laura Pausini: Un placer conocerte” es una película documental que cuenta la vida de la artista. En la revelación de la canción alrededor del mundo, sus fans estuvieron presentes en las calles de las ciudades en las cuales proyectó el video el sencillo. En las imágenes se muestra la emoción y sentimiento que le causó a los fanáticos el poder escuchar el nuevo sencillo de Pausini.

Finalmente, Laura Pausini es una artista consolidada que a pesar de ser de origen italiano siempre ha sido bien recibida y muy querida por el público de México. Y no cabe duda que el talento, la voz y las ganas de seguir creando música son las cosas que motivan a Laura Pausini para continuar agregando éxitos a su legado musical.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos