Entretenimiento

Robert Pattinson aclarara algo que dijo anteriormente sobre “The Batman”

El actor Robert Pattinson ha dejado las cosas claras sobre los comentarios que hizo hace unos años sobre el entrenamiento para “The Batman”, lo que sugiere que su sentido del humor puede haberse malinterpretado en Internet. En 2020, el intérprete de Bruce Wayne pareció sugerir que no estaba haciendo ejercicio para prepararse para su papel y le dijo a GQ en ese momento: “Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema”.

El actor explicó “estableciste un precedente. Nadie estaba haciendo esto en la década de 1970. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado”. Sin embargo, Pattinson ahora ha aclarado que en realidad estaba bromeando, admitiendo a Movie Maker: “Eso realmente volvió a atormentarme. Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando”.

“Creo que es como algo inglés. A menos que estés en la forma más increíble, donde la gente es genuinamente curiosa y dice: ‘¿Cómo has logrado la perfección física?’ o lo que sea”, aseveró antes de admitir: “Estás interpretando a Batman. Tienes que hacer ejercicio. Creo que también estaba haciendo la entrevista cuando estaba encerrado, en Inglaterra ... Estaba en una marcha más baja de ejercicio”.

Robert Pattinson reflexiona por sus comentarios

Pattinson reflexionó además sobre cómo los comentarios de las entrevistas se malinterpretaron en el pasado y señaló: “Es lo mismo que decir en una entrevista cuando tenía 21 años que no me lavé el cabello. Simplemente se quedó durante 15 años”. Sin duda, ha vivido las “secuelas” de sus declaraciones en prensa.

Mientras tanto, el estudio Warner Bros ha actualizado sobre la posibilidad de que “The Batman” se retrase nuevamente antes de su lanzamiento previsto para marzo, admitiendo que está analizando la situación “día a día”. Por el momento solo queda disfrutar del tráiler y algunos “trás cámaras” que se filtran en el internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos