Cuando se habla de los loros, hay que tener en cuenta todas sus cualidades y capacidades tan especiales que tienen. Y es que más allá de su apariencia y belleza, destacan, sobre todo, por su capacidad para reproducir casi cualquier sonido.
Estos dos llamados Renzo y Regina tienen eso y hasta más. Libres caminando por el suelo de una casa hay un par con mucha gracia. Las aves comienzan a decir “Buenas tardes” y su dueño es quien inicia la conversación.
A los segundos le saludan diciéndole “Hola Renzo”, pero parece ser un dialogo que acostumbran, pues luego dicen “Rica papa” al unísono de “Rica papa” refiriéndose a parte de la dieta que reciben.
Pero de repente comienzan a cantar el coro del éxito de Jesse & Joy ‘Corre’ de su disco ‘¿Quién se queda con el perro?’ y es cuando terminan de sorprender a quienes han visto el clip que acumula millones de reproducciones en TikTok.
De Renzo y Regina al video de un perico junto a un gato que son virales en Twitter
La interacción entre las mascotas de diferentes especies siempre genera una amplia atención de parte de todos por lo divertidas que son como esta de Twitter. Un hermoso perico acapara las interacciones en Twitter y es que desde un lado de la puerta y a través del vidrio juega a las escondidas con un gato.
La pequeña ave se asoma en reiteradas veces, saca la cabeza para saludar al gato y seguidamente se esconde. Pero lo hace con emitiendo un sonido particular mientras el felino aguarda paciente del otro lado moviendo su cola.
El clip ha generado una infinidad de reacciones entre las que destacan la famosa frase de Piolin “Me pareció ver a un lindo gatito”. Mientras que otros reiteran que de no existir la barrera que los divide sin dudas este se convertiría en el platillo del gato.