Entretenimiento

Harry Styles: los mejores memes tras el anuncio de su tour en 2022

El cantante británico causó revuelo en las redes sociales al anunciar su paso por México

Harry Styles causó revuelo en las redes sociales al anunciar su paso por México en 2022 Foto: Instagram @harrystyles

Luego de dos años de cancelar su gira por la crisis sanitaria que generó la pandemia de Covid-19, Harry Styles inició el 2022 con el esperado anuncio que alegró enormemente a sus fanáticos.

Finalmente el cantante británico llevará a cabo este año su gira. Entre las fechas que publicó no pasó desapercibido su visita a tres ciudades de México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Además reveló los nombres de los invitados especiales, entre ellos: Mitsuki, Koffee, Arlo Parks y Wolf Alice.

A través de sus redes sociales, Styles informó las tres fechas del “Love On Tour 2022″ en México y cuáles serán los recintos donde se llevarán a cabo.

Su primera parada será en la Arena VFG en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 20 de noviembre de 2022, el siguiente show lo ofrecerá en la Arena Monterrey, Nuevo León el 22 de noviembre y por último se despedirá del país azteca el 25 del mismo mes en el Foro Solo de la Ciudad de México.

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos”, escribió el cantante.

Al instante de dar a conocer los detalles de su gira, la noticia se volvió tendencia en las redes sociales y los memes no pudieron faltar para expresar la reacción de la mayoría de su audiencia en México.

Muchos de los fanáticos expresaron con jocosidad distintos métodos de hacer dinero para poder asistir al esperado concierto:

Tras agotarse rápidamente las entradas, los fanáticos solicitan a gritos que abran una nueva fecha para poder cumplir su sueño de ver al cantante británico. Es por eso que los internautas se destacaron con los memes más ingeniosos para viralizar su petición y para reclamarle a la empresa que comercializó los boletos luego de que se cayera la plataforma.

En medio de la gran emoción, muchos fanáticos no dejan de sentir miedo de que el tour se cancele nuevamente como en los dos años anteriores.

Varios de los seguidores del cantante que adquirieron las entradas desde hace años atrás, manifestaron la sensación de esperar tanto tiempo para ver a su cantante favorito.

Te puede interesar:

¿Por qué Kalimba pudo haber sido nieto de Cantinflas?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último