Entretenimiento

Yalitza Aparicio se luce al natural y lanza poderoso mensaje contra sus “haters”

La querida “Cleo”, de 28 años, se mostró al natural en TikTok

Yalitza Aparicio

Con mucho esfuerzo y empeño, Yalitza Aparicio se ha ganado su lugar en el mundo del cine no solo mexicano sino mundial, al protagonizar la película Roma, de Alfonso Cuarón. Pero a más 4 años de su incursión y éxito en el cine, todavía hay personas que siguen cuestionando su talento.

Pero la actriz mexicana ha sabido defenderse de los “haters” y de los comentarios negativos. Y recientemente lo hizo por medio de un video de TikTok, dejando claro que nadie la hará sentirse menos que los demás por sus orígenes.

Yalitza Aparicio se luce al natural y lanza poderoso mensaje contra sus “haters”

La querida “Cleo”, de 28 años, se mostró al natural en TikTok, demostrando que no necesita de maquillaje o algún retoque para mostrarse en redes sociales.

Y en dicho clip, hizo lipsync con un audio bastante frontal hacia sus detractores: “Naces, creces, abres una cuenta de TikTok, grabas videos, la gente te señala te apunta con el dedo y a ti te importa un bledo, ¿o no?”, se escucha en el video que sumó más de 16 mil likes.

El audio del video hace referencia a la canción “¿A quién le importa?”, popularizada por Thalía hace un par de años, que motiva a las personas a vivir su vida tal cual deseen, sin importar los comentarios de las personas o de la sociedad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos