Entretenimiento

Claudia Álvarez reveló el significado de los nombre de sus mellizos

A pesar de haber dado a luz antes del tiempo indicado, la actriz aseguró que sus hijos están sanos

Hace poco más de una semana la actriz le dio la bienvenida a sus mellizos Foto: Instagram @claudiaalvarezo

Tras pocos días que Claudia Álvarez se convirtiera en mamá por segunda y tercera vez, la actriz de 40 años compartió cuál es el significado que hay detrás de los nombres de los mellizos.

Aunque ya pasó casi una semana desde la inesperada llegada de los pequeños, este domingo compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía de sus manitos y piecitos del día en que nacieron.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”, escribió la intérprete de “Vencer el desamor” en la publicación.

Por otro lado, antes del nacimiento de sus hijos, la actriz también reveló el significado de los nombres que eligió para su segundo y tercer hijo.

“La niña se va a llamar Clío. Es de origen griego y significa honor. En la mitología griega era el nombre de la musa de la poesía épica y la historia”, comentó Claudia durante una entrevista con ¡HOLA! México.

Además del significado que tiene en la mitología griega, compartió que en su adolescencia sus amigos le decían “Clío” por Claudia, apodo que en algún momento pensó usar como nombre artístico.

“Sí, (me decían) desde la secundaria. Y, cuando comencé a estudiar actuación, pensé en usarlo de nombre artístico. Tu nombre es tu mantra, entonces tiene que ser único, y Clío se me hizo maravilloso”, comentó.

El varón lleva el nombre de su papá, el productor de cine Billy Rovzar. “Billy escogió el nombre del niño, y es… Billy. Nuestros bebés se llamarán como nuestros apodos, que tienen un significado especial”, reveló la actriz.

Fue el pasado 5 de septiembre de 2021 cuando la pareja anunció la llegada de los mellizos en una íntima fiesta de revelación de sexo.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, escribió Claudia en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar:

Yuya conmueve a los internautas al compartir las tiernas carcajadas de MarOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último