Entretenimiento

¿Kim Cattrall insultó el reboot de Sex and the City?, esto fue lo que hizo la actriz

La actriz Kim Cattrall dio like a un tuit que calificaba a ‘And Just Like That’..., como “basura” y elogió su nuevo programa.

La actriz Kim Cattrall dio like a un tuit que calificaba a ‘And Just Like That’..., como "basura" y elogió su nuevo programa.

No está presente en el reboot, pero la actriz de 65 años Kim Cattrall, se hizo sentir con un pequeño gesto del que todos hablaron. Uno que supone según muchos las diferencias que no la dejaron retomar su papel.

“Estoy muy orgullosa de @KimCattrall por saltarse el reboot basura de S&TC y hacer @HIMYFonHulu. Ella es maravillosa, al igual que @HilaryDuff. Si tienes 48 minutos libres, anda y mira los dos primeros episodios... incluso podría volver a verlos antes de la próxima semana. ¡Reto aceptado!”, dice el tuit a la que la artista dio su aprobación.

Pero bien esto no responde a una postura oficial de la actriz, pues en él la están elogiando e invitando a ver su nuevo trabajo. En reiteradas oportunidades también le ha dado like a tuits en los que mencionan su expersonaje en la afamada serie.

Es de recordar que Cattrall expresó su deseo de no volver a interpretar su papel de Samantha Jones en la nueva serie. La ausencia de su personaje se abordó en su primer episodio diciendo que Samantha ahora vivía en Londres. Sin embargo, algunos fanáticos continúan teniendo la esperanza de que Samantha Jones vuelva a aparecer.

El escándalo y las denuncias contra Chris Noth

Las acusaciones de agresión sexual por parte del actor que da vida a ‘Mr. Big’ han alcanzado a la serie y a todos sus compañeros de producción y de reparto. Su personaje misteriosamente murió en el primer episodio. A la semana del estreno surgieron las denuncias a mediados de diciembre del 2021.

Las primeras en hacerlo fueron dos mujeres que utilizaron seudónimos para enfrentarlo, de acuerdo con las testigos esto sucedió en 2004 y en 2015. La muerte de ‘Mr. Big’ dejó consternada a toda la fanaticada de la exitosa serie.

Los guionistas decidieron ‘matarlo’ para darle un giro a la historia de Carrie Bradshaw. En entrevista concedida por HBO Max, Michael Patrick King, productor ejecutivo y director, dijo que el personaje de Carrie debía quedar sola.

“Me encantaba la idea de que ‘Carrie’ estuviera sola. Me encanta la idea de la eterna soltera, conocer al amor de su vida y luego perderlo. Y esta vez no es por otra mujer del Upper East Side, sino para la muerte. Y sabía que Sarah Jessica podía interpretar cualquier cosa que escribiera que fuera dramática”, dijo.

Sin embargo, The Hollywood Reporter explicó que la producción del reboot de la serie conocían de las denuncias de acoso contra Noth meses antes del estreno. El actor estuvo en seis temporadas y 94 capítulos, así como en las dos películas que fueron en el 2008 y 2010.

El actor desmintió todo a través de un comunicado. Y pese a que negó las acusaciones, no pasó mucho tiempo para que su credibilidad se viniera abajo cuando más mujeres presentaron sus denuncias.

A pesar del gran éxito que está teniendo la serie, los productores ejecutivos creen que la historia fue salpicada por esta polémica con Chris Noth, por lo que han detenido las conversaciones de una posible segunda temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos