Entretenimiento

‘Sexo, pudor y lágrimas’, el antes y después de sus protagonistas

El éxito ‘Sexo, pudor y lágrimas’ ya tiene todo listo para su segunda entrega y mientras todos están a la espera del estreno rememoremos a su reparto original.

El éxito ‘Sexo, pudor y lágrimas' ya tiene todo listo para su segunda entrega y mientras todos están a la espera del estreno rememoremos a su reparto original.

La película ‘Sexo, pudor y lágrimas’ conquistó las pantallas mexicanas a finales de la década de los noventa e impusieron un récord que solo grandes películas pudieron igualar por los siguientes años. Dos décadas después estarán de regreso el próximo 4 de febrero en HBO, pero durante ese tiempo cada uno de los protagonistas hizo lo suyo.

Cecilia Suarez

La bella Cecilia Suarez, la inolvidable Pau de ‘’La Casa De Las Flores’ ha estado inmersa en una veintena de producciones tanto para televisión como para cine. Uno de sus últimos trabajos fue en la miniserie de Manolo Caro ‘Alguien Tiene Que Morir’ en el que le dio vida a Mina Serrano de Falcón. Años atrás tuvo su participación en la aclamada ‘Sense8′ de los creadores de ‘Matrix’. Sin duda pasos agigantados que la han catapultado al éxito.

Jorge Salinas

Antes de llegar a ‘Sexo Pudor y Lágrimas’ tuvo su primer protagónico en 1998 en la telenovela mexicana ‘Tres Mujeres’ bajo la dirección de Raúl Araiza, y acompañado de Karyme Lozano, Erika Buenfil, Norma Herrera, Alexis Ayala, y Pedro Armendáriz Jr. entre otros.

Desde ese entonces su rosto se hace más que presente en cada producción. Su reciente trabajo es ‘S.O.S me estoy enamorando’, que es producida nuevamente por Lucero Suárez. Al lado de Irán Castillo y Daniel Arenas.

Susana Zabaleta

Llena recientemente de controversias por ataques a sus arrugas ella ha sabido como defenderse y dar catedra artística al posicionarse como una de las más hermosas actrices de México.

Ella actúa, dobla, canta, recita… En fin, una gran variedad de escenarios en los que ha dejado huella. También estará de regreso en la segunda entrega de la película, y la verdad es que luce más genial que nunca.

Demián Bichir

Participó en telenovelas como ‘Nada personal’ y ‘Demasiado corazón’. En Bolivia rodó la película American visa, del director Juan Carlos Valdivia, donde interpretó al personaje de Mario. Con Argos Producciones realizó la miniserie ‘Zapata: amor en rebeldía’, donde interpretó al caudillo mexicano.

En el año 2012 una nominación al premio Óscar al “Mejor Actor” por su papel de Carlos Galindo, un inmigrante mexicano que trabaja en los Estados Unidos y que vive junto a su hijo adolescente, rol en la película ‘A Better Life’. Tiempo más tarde como el protagonista de la película ‘La Monja’ del universo de ‘El Conjuro’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos