Entretenimiento

Chantal Andere y sus mejores interpretaciones de villana

Jacqueline Chantal Fernández es conocida por sus múltiples papeles de villana a lo largo de su carrera

Desde debut en la pantalla chica, Chantal Andere incursionó en los papeles de villana. Fue en 1988 cuando la actriz le dio vida al personaje que la catapultó a la fama con tan solo 16 años de edad.

Ya pasaron más de tres décadas de su llegada al medio artístico y la intérprete aún continúa flechada con los icónicos y malvados personajes que tanto le gustan a la audiencia.

En su más reciente participación podemos verla en el papel de “Constanza Robles García” en “Mi fortuna es amarte”, una telenovela de Nicandro Díaz González que se transmite a través de la pantalla de Las Estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas.

“Esta mujer se llama CONSTANZA. No la querrás de enemiga jajajajajajaja!! Ya pronto me meteré en la piel este nuevo personaje”, compartió la actriz través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras varios años cosechando grandes éxitos como actriz, te mostramos los papeles de villana más recordados de su trayectoria.

Dulce Desafío (1988)

En la telenovela encabezada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, Chantal Andere interpretó el papel de “Rebeca Centeno”, una mujer que con su manipulación intentó por todos los medios enamorar al protagonista.

“Marimar” (1994)

Años después, la actriz de 49 años le dio vida a “Angélica Narváez”, la enemiga número 1 de “Marimar” (Thalía)  y “Sergio” (Eduardo Capetillo). A lo largo del melodrama producido por Verónica Pimstein, la villana intentó separar a los protagonistas.

“La Usurpadora” (1998)

Chantal Andere ha construido una sólida carrera como villana y aunque en oportunidades ha interpretado nobles personajes, su especialidad sin duda es llevar a la pantalla la crueldad y la venganza a través de icónicos papeles.

En el famoso melodrama protagonizado por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, la intérprete le dio vida a “Estefanía Bracho de Montero”, una mujer que utiliza su embarazo para llamar la atención de su esposo.

“Destilando Amor” (2007)

En el papel de “Minerva Olmos”, Chantal Andere le hizo la vida imposible a “Gaviota” (Angélica Rivera) y “Rodrigo” (Eduardo Yáñez). Sin embargo, su maldad se une a la de “Aarón” (Sergio Sendel) su esposo en la ficción, quienes buscan tener el primogénito de la familia Montalvo para ser los herederos de la fortuna.

“Mi Fortuna es Amarte” (2021)

En su más reciente aparición en pantalla, la actriz mexicana encabeza el papel de “Constanza Robles García”, una mujer de malos sentimientos y avariciosa. Aunque tiene la oportunidad de ayudar económicamente a su hermana y sus sobrinas, prefiere no hacerlo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos