Entretenimiento

¿Indirecta de Karol G la novia de Anuel? Esto dijo en un concierto

Muchos aseguran que es una frase expresamente para Yailin y otros que simplemente es el intro que coincide con una vieja canción de Karol G llamada ‘A Ella’.

Muchos aseguran que es una frase expresamente para Yailin y otros que simplemente es el intro que coincide con una vieja canción de Karol G llamada ‘A Ella’.

Un video con parte de la introducción de uno de sus temas en un concierto se viralizó en las redes sociales, en él la colombiana Karol G envía un mensaje a alguien que se interpone en su amor.

“Se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”, dice la cantante. De inmediato los seguidores lo interpretaron como una indirecta para Yailin la nueva novia de su ex Anuel AA.

Y otros salieron en defensa de la artista asegurando que es simplemente una frase que coincidió con su situación actual. “Desde que Karol G saco la canción ‘Ella’, siempre dice lo mismo antes de cantarla... Creo q en estos momentos es solo coincidencia de las circunstancias, pero igual le queda bien la frase jajaja”.

Recientemente la cantante ofreció espectáculos en Republica Dominicana, luego que días atrás fuera de nuevo el centro de atención por ir acompañada de alguien que para muchos es un desconocido.

El hombre cercano a Karol G

Esto ocurrió en pleno partido de Los Ángeles Lakers contra el Utah Jazz, desde donde lució como nunca y se robó todas las miradas, pero también por su acompañante. Y es que agarrada de manos y muy cercana lució junto a un musculoso galán, por lo que de inmediato las especulaciones comenzaron a surgir y los usuarios en las redes sociales quedaron con muchas dudas al respecto.

Pero no se trata de ningún nuevo amor, sino de Daiky Gamboa, quien es su director creativo y además siempre ha estado a lado de la cantante de ‘Bichota’. Forma parte del equipo de trabajo de Karol G y siempre la acompaña a todos lados.

Sin embargo, la forma de caminar estando juntos fue lo que dio paso a una serie de rumores y dudas que parece ser seguirán, pues hasta ahora la cantante de ‘Tusa’ sigue soltera.

De hecho, no es la primera vez que se ven juntos ante todos, pues es él a quien ella tatúa en el video del tema ‘200 Copas’ “Para todo el que tenía la duda, si, los tatuajes del video son reales @karolg y yo nos tatuamos el uno al otro y no importa si se ve feo, lo que importa es el amor y la historia de una amistad tan hermosa. ¿Te harías tatuajes con tus mejores amigos?”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos