Entretenimiento

¡A bailar! Nacho comparte su concierto sinfónico en las plataformas digitales

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, celebró su cumpleaños en 2021 con un evento que rompió todos los esquemas. Además de toda su banda, “Nacho Sinfónico” reunió a más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela sobre el mismo escenario para regalarle a los fanáticos un concierto que para Nacho fue un sueño cumplido.

Ahora Nacho compartirá este majestuoso evento en las plataformas musicales más importantes de la industria como lo son YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer, para que todos los seguidores que ya lo vieron puedan revivirlos, y otros puedan disfrutarlo bailando en casa sus éxitos como “Báilame” y “La Buena”.

De acuerdo con la nota de prensa, “Nacho Sinfónico” es considerado como uno de los conciertos más memorables del veneozlano, que sin duda alguna marcó un antes y un después en su carrera musical. El evento inició con “La Buena”, para dar inicio a todo el repertorio bailable que fusionó toques clásicos y el género urbano.

¿Cómo surgió la idea de “Nacho Sinfónico”?

Según el comunicado, este proyecto estaba en la mente de Nacho desde hace 20 años, tras ver a su banda favorita de rock Metallica dar un gran concierto con la Filarmónica de San Francisco. Sin embargo, en agosto del 2021 Nacho conversó con Publimetro MX y reveló que el motivo para concretar este evento fue todo lo vivido por la pandemia.

“Tener este renacer espiritual, entender que tengo que agradecer por todo lo vivido y lo que tengo. Cada año nuevo debo decir ‘Gracias Dios mío por permitirme vivir un año nuevo’, celebrar en grande mi cumpleaños y lo voy a celebrar cumpliendo un sueño”, señaló el artista.

Con este lanzamiento, los fanáticos del mundo entero tendrá a su alcance, incluyendo a sus paisanos, ya que hace unas semanas se anunció que Venezuela ya disfruta de la plataforma de Spotify, pudiéndose conectar a este inolvidable proyecto en escena de Nacho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos