Entretenimiento

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Bad Bunny?

El puertorriqueño anunció que regresa a nuestro país, aunque será hasta diciembre

¿Hay tiempo para ahorrar?, si bien los conciertos que dará Bad Bunny en México son hasta finales de año, la venta de boletos iniciará en pocos días.

El puertoriqueño traerá su World’s Hottest Tour hasta finales de 2022, sin embargo miles de fans ya se están alistando para estar presentes en un concierto que tiene tintes de que será épico.

Ocesa informó que la preventa de los boletos para el Estadio Azteca el 9 de diciembre, será exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex y se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.

El tour de Bad Bunny comenzará el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos país donde dará 15 conciertos en distintas ciudades como Miami, Chicago, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente llegará a América Latina a sitio como República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

También te puede interesar:

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?

¿Viaje en pandemia? acá unos tips

Finalmente Bad Bunny cerrará su tour en nuestro país donde tendrá dos presentaciones, el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y la segunda el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en la CDMX.

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Bad Bunny?

Los precios aún no han sido anunciados oficialmente, pero se puede tomar de referencia el costo de los boletos de su gira pasada llamada El Último Tour del Mundo, donde el rango de precios fue de los mil 475 a los 8 mil 675 pesos.

El costo de las entradas para sus otros conciertos de este años se empezarán a dar a conocer partir del viernes a través de worldshottesttour.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos