Entretenimiento

Daddy Yankee sorprende a una fanática con un gran gesto y se vuelve viral

Esto sucedió mientras el cantante se presentaba en el festival de música latina Calibash 2022

Daddy Yankee. Daddy Yankee en 2021. / Foto: Emma McIntyre/Getty Images. (Emma McIntyre/Getty Images for Rihanna's Savag)

Este año volvió Calibash, el festival que música latina que se celebra en Estados Unidos y que está enfocado a complacer a la comunidad latina en aquel país. El 15 de enero fue el segundo día de concierto y en esa fecha se presentaron: Daddy Yankee, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay y Kali Uchis. Durante su presentación Daddy Yankee protagonizó un emocionante momento con una fanática.

@kkatthyy_

I still can’t believe that #daddyyankee got my phone ❤️ here’s the full video #calibash2022 #fyp #trending #lover @mega963

♬ original sound - Katerin

Lo que pasó fue que la fan se encontraba cerca del escenario y cuando Daddy Yankee caminó cerca de ella, la mujer aventó su celular a la tarima con la cámara de video abierta. Ante ello, el cantante recogió el aparato y se grabó mientras cantaba. Después de eso Daddy se acercó a la joven y le entregó su celular, posteriormente ella subió su video a TikTok y se hizo viral. El artista llevaba unos lentes oscuros rojos y se mostró muy sonriente al grabarse en el celular de la fan. Es preciso mencionar que en ese momento estaba sonando la famosa canción “Gasolina” y la joven enloqueció cuando Yankee le devolvió su móvil.

La actitud del cantante sorprendió a sus fans

Otros artistas que deleitaron al público latino en el Calibash 2022 fueron: Myke Towers, Ozuna, Natanael Cano, J Balvin, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Anuel AA y Ivy Queen. Así como: Jowell & Randy, The Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Nio García, Sech y Justin Quiles. Cabe destacar, que Daddy Yankee se ganó al público por su enérgico show y aparte por ser el padre del reguetón.

@kkatthyy_

Reply to @marisleisissh We love her ❤️ here’s the video from far❤️ #fyp #daddyyankee #trending #calibash #2022

♬ original sound - Katerin

A pesar de ser uno de los grandes exponentes de la música urbana, el intérprete de “Dura” se portó muy amable con la fanática y eso agradó mucho a los internautas. Queda mencionar que lo que hizo la fan fue algo arriesgado pero es un gusto que existan artistas humildes y enfocados en complacer a su público.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último