Entretenimiento

Estreno de ‘Baila Así’ de Thalía, Becky G y Chiquis con Play-N-Skillz

‘Baila Así’ de las bellas Thalía, Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz ya comienza a apoderarse de las plataformas por su contagioso ritmo.

Baila Así de las bellas Thalía, Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz ya comienza a apoderarse de las plataformas por su contagioso ritmo.

Una canción ha unido a grandes exponentes de la música como Thalía, Becky G, Chiquis y Play-N-Skillz con ‘Baila Así’. El video musical es una clara referencia a la bandera mexicana, pues el verde, blanco y rojo son los elementos que le dan color al audiovisual.

En primera instancia aparece Becky G, quien es nieta de mexicanos, sobre una bicicleta vestida en blanco y con el verde de fondo le da el tono de inicio. Su parte del tema otorga el ritmo actual que se envuelve en movimientos muy contagiosos.

Luego es la oportunidad para Thalía quien dice presente con el blanco de fondo, pero vestida completamente con diversos outfits en rojo, la también actriz seduce con su mirada y tono en sus estribillos que comienzan a ser coreados de manera absoluta.

Y finalmente la consentida Chiquis, quien, en colores negros, pero con el rojo de fondo da el toque final con cada gesto de sensualidad que enamora y que demuestra porque es una de las grandes favoritas.

Sin dejar de lado a Play-N-Skillz que le dan movimiento a todo lo que tocan regalándonos una pieza única que ya se convierte en una de las favoritas de los fanáticos al reunir a estas bellas cantantes.

El video publicado en la plataforma de YouTube ya supera el millón de reproducciones, acompañado de miles de manitas arriba y comentarios de parte de los seguidores de cada uno de los artistas presentes.

“Todas estas mujeres muy bonitas y muy talentosas aportando cada una lo suyo. Becky su juventud y modernismo, Chiquis su belleza exuberante, Thalía, que, aunque la mayor de todas, demostrando relevancia y que el tiempo ha sido muy generoso con ella. Llevando su edad como una corona de experiencia. Siempre bella y profesional. Sabe tomar buenas decisiones”. destaca entre los comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos