Entretenimiento

Hanna de Ha*Ash toma venganza con tremendo... ¡Pastelazo!

Las hermanas se presentaron en el palenque de León y Hanna decidió repetir un momento memorable durante el cumpleaños de Ashley.

Ashley y Hanna, mejor conocidas como Ha*Ash, decidieron marcar de manera especial su paso por el palenque de la Feria de León, con un momento muy a su estilo de vida. Tras mantenerse tranquilas y exentas de bromas en redes sociales, el dueto reapareció en un escenario mexicano luego de regresar de Chile, y esta vez sorprendiendo a todos sus seguidores, al postear un video donde se muestra cómo festejó Hanna el cumpleaños de Ashley durante el palenque.

“Y la seguimos pasando bien con los pasteles”, escribieron en su cuentas oficiales al mostrar el tremendo pastelazo que recibió la festejada.

Las bromas o juegos entre las hermanas son muy frecuentes. En anteriores ocasiones se han hecho virales por subir videos de los “pesados” momentos que comparten durante sus giras o eventos.

Las hermanas han hecho provocado muchas caras de sorpresa y carcajadas con sus bromas que ya no se sabe si es venganza de la venganza o de la venganza.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]

Hay que recordar que en 2016 durante el cumpleaños de Hanna, Ashley le embarró la cara en el pastel que con tanto trabajo los seguidores de República Dominicana le habían regalado. El hecho quedó grabado para la posteridad en Youtube ; ahora, muchos de sus seguidores lo traen de vuelta ante el nuevo “pastelazo”.

“Sin aventada de pastel no son las ha-ash jajajaja”, “Jajjaja Por fin una que se cobra Hannah! Jajajja happy bday ash!! Love you beautiful!”, “CASI 6 AÑOS DESPUÉS LA VENGANZA DE HANNA con un buen don señor pastelazo!!!”, “Después de años LA VENGANZA, fueron algunas reacciones de los internautas.

Bromas pesadas para la historia

Las polémicas hermanas Ashley y Hanna, conocidas en el mundo de la música por su proyecto “Ha-Ash”, siempre se han caracterizado por hacer bromas pesadas. Hace algunos años, Ashley estuvo a punto de romperle la nariz a su hermana menor por lanzarle a la cara un pastel de cumpleaños que le hicieron sus fans, luego, hace unos días le pegó con un globo en la misma zona.

FOTO: Ashley de Ha*Ash sorprende a su hermana… ¡en el baño!

Hanna quiso vengarse de la mejor manera de ella, aventándola a la alberca, desde un hotel en Miami, Florida, en donde grababan un video en el que enviaban saludos a sus fans. La hermana rubia no perdió oportunidad cuando vio que Ashley se levantó de su lugar para enviar besos a sus seguidores, y la aventó hacia el agua.

“Llegó el día hasta que se me hizo vengarme de todas las que me hace”, escribió Hanna en redes sociales del grupo.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos