Entretenimiento

Yuya acompaña a Siddhartha en el estreno de su sencillo “00:00″

La aparición de Yuya en el en vivo de Siddhartha sorprendió y agradó mucho a los internautas

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como “Siddhartha” la noche del 25 de enero estrenó su nueva canción llamada “00:00”. Para su esperado estreno el cantante realizó una transmisión en vivo para poder interactuar con sus fanáticos. Durante la escucha de su nueva canción surgió una sorpresa, y es que Yuya salió en el en vivo. En ese momento los fans de la pareja se alegraron mucho al ver a la youtuber acompañando a su novio.

La pareja compartió un tierno momento en YouTube, pues al iniciar la interacción con sus fans Siddhartha no sabía si ya estaba en vivo. Hasta que “alguien” le ayudó para darse cuenta de que sus fanáticos ya lo estaban viendo y escuchando. Se trataba de una “chica” con la cual el cantante hasta se tomó un shot de tequila para quitarse los nervios por el estreno de su sencillo. Lo que más sorprendió a los internautas fue la aparición de Yuya en la transmisión. Siddhartha le pidió a Yuya que no se fuera y que lo acompañara y ella comenzó a ayudarle a leer los comentarios.

Siddhartha y Yuya enamoraron a los internautas con un tierno momento

Asimismo, el artista dijo: “Es que me está ayudando mi hermosa”, un gesto que muchos consideraron tierno. Por el video, se notó que Siddhartha no es un experto en YouTube como Yuyita quien es una de las youtubers con más seguidores en el mundo. “00:00” es una canción en la cual el cantante experimenta nuevos ritmos y géneros muy distintos a los que está acostumbrado. Como lo explicó Siddhartha, su nuevo single tiene sonidos de muy regionales como de mariachi y su video lo representa por completo.

Como contexto, el 29 de septiembre de 2021, Yuya y Siddhartha le dieron la bienvenida a su primer bebé llamado Mar. Desde que Yuya anunció su embarazo sus fans han estado muy pendientes de Mar y de las nuevas vivencias que la youtuber está experimentando. La creadora de contenido originaria de Cuernavaca, Morelos ha publicado algunas fotos en las cuales aparece su bebé y su pareja con la cual se ve que es muy feliz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos