Entretenimiento

El anillo de compromiso de Brenda Song costó más de 300.000 dólares

Macaulay Culkin le propuso matrimonio a su novia, Brenda Song, con un hermoso anillo que costó cientos de miles de dólares. Ahora la actriz debutó con su impresionante nuevo anillo de compromiso en una foto de la revista People, y el anillo es increíble.

El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, dijo a Hollywoodlife que estimó que el anillo de compromiso de Brenda valía “$300.000″. De acuerdo a la revista de celebridades,  “un anillo con un diamante de este tamaño probablemente fue planeado con mucho cuidado para diseñar. Encontrar un hermoso diamante de 8 a 10 quilates es mucho más difícil que un diamante que pese menos quilates”.

“Con una pareja de celebridades como esta, no tengo ninguna duda de que este impresionante anillo se integró en un diseño y una selección precisos”, dijo, antes de dar su evaluación experta”, continuó diciendo Fried según Hollywoodlife. Así que queda esperar lo que será la majestuosa boda.

Macaulay Culkin y Brenda Song están listos para avanzar

La pareja se comprometió tras el nacimiento de su primera hija Dakota, en abril de 2021. La pareja nombró cariñosamente a su hija en honor a la difunta hermana de Macaulay, quien murió en un accidente automovilístico en 2008 a la edad de 29 años.

Cuando Brenda y Macaulay anunciaron el nacimiento de la bebé en un comunicado Esquire, parecían felices de ser nuevos padres. “Estamos muy contentos”, dijo. Desde el nacimiento de Dakota,  parece que la pareja se ha venido estabilizando de forma natural.

Tags

Lo Último

Te recomendamos