Sin duda la muerte de Diego Verdaguer tomó por sorpresa a todos, pues es que el cantante que falleció a los 70 años de edad no padecía ninguna enfermedad crónica. Además su semblante siempre fue jovial y conforme con sus publicaciones en Instagram ya tenía muchas ganas de regresar a los escenarios. No obstante, a finales del año pasado Verdaguer se enfermó de Covid-19, padecimiento que le causó estragos e incluso la muerte. Es preciso mencionar que de acuerdo con AP, Diego Verdaguer sí estaba inoculado contra el virus SARS-CoV-2, a pesar de que Amanda Miguel sea antivacunas.
Esta triste noticia que salió a la luz en la madrugada del 27 de enero de este año sorprendió por completo al mundo del espectáculo. Frente a la lamentable muerte del argentino, esposo de la también cantante Amanda Miguel, muchas personas le mandaron sus condolencias a la ahora viuda. Personas del medio artístico como Lucero le mandaron un mensaje de apoyo y aliento a Miguel, pues Lucerito comentó en Twitter: “Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa”.
Muchos famosos expresaron sus condolencias a la familia de Verdaguer
Por su parte, el comediante Eduardo España publicó: “Q. E. P. D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para su hija Ana Victoria y su esposa Amanda Miguel”. La actriz y cantante, Verónica Castro también se unió a brindarle apoyo a Amanda en estos momentos tan difíciles. Castro mandó un mensaje en el cual recordó un dulce momento de la familia Verdaguer y publicó: “Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria en la Noche de Navidad de 1994”. Verónica posteó un video en el cual aparecen Diego y Amanda con su hija y añadió: “No sé qué decir me duele mucho”.
Omar Chaparro también comentó al respecto del fallecimiento y dijo: “Todavía no puedo creerlo!!!”, mientras que Yuri escribió: “Dios mío no lo puedo creer, padre eterno, mis oraciones a Amanda y toda la familia”. Por su parte, Kika Edgar mandó un bello mensaje: “Vuela alto querido Diego! Te vamos a extrañar muchísimo! Un abrazo muy fuerte a tu corazón querida Amanda! Lo siento en el alma! Te quiero!”.