Entretenimiento

Hermanos Skarsgård, un recorrido por los mejores trabajos de estos actores

Pocos saben que los actores que hacen de Tarzán, Pennywise y Floki son familia, pues sí, son los talentosos hermanos Skarsgård que engalanan el cine.

Pocos saben que los actores que hacen de Tarzán, Pennywise y Floki son familia, pues sí, son los talentosos hermanos Skarsgård que engalanan el cine.
Hermanos Skarsgård, un recorrido por los mejores trabajos de estos actores Twitter @_morgengrauen

Alexander, Gustav y Bill, los hermanos Skarsgård, vienen pisando fuerte. Su popularidad ha crecido casi al mismo ritmo en los últimos años lo que les ha hecho ganar un lugar definitivo en esa categoría no tan poblada de hermanos famosos.

Con una mezcla del sex appeal de los Hemsworth y la versatilidad de los Baldwin, los hermanos Skarsgård son tres y tienen una curiosa característica en común: son más conocidos por roles donde aparecen caracterizados que por mostrar sus rostros al natural.

Alexander Skarsgård

Él es el mayor de los hermanos. Tiene 45 años y ha destacado por su labor en la serie ‘True Blood’ y la película ‘La leyenda de Tarzán’ del año 2016, donde interpretó al hombre de la selva.

Han pasado varios años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó la selva de África atrás, para vivir una apacible vida acomodada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter a su lado. Ahora, el rey belga Leopoldo le pide que vaya a África para ver lo que ha hecho allí para ayudar al país.

Gustav Skarsgård

Es el segundo de la familia y a sus 41 años y su rol más famoso es en la serie ‘Vikingos’, donde desde 2013 se pone en la piel de Floki. El año pasado estuvo en la película ‘The Emigrants’ dando grandes sorpresas.

Está basada en el libro de Vilhelm Moberg publicado en 1949, que representa a algunas personas que emigraron de Suecia a los Estados Unidos en el siglo XIX y una nueva versión de la película de 1971 que lleva del mismo nombre.

Bill Skarsgård

Su rostro es uno de los más vistos, o al menos una versión de él, pues Bill Skarsgård es quien da vida al payaso Pennywise en ‘It’ y luego en ‘It: Capítulo 2′. Recientemente dio vida a Kro, el líder de los ‘Desviantes’ en ‘Eternals’.

Esto por medio de la técnica del ‘motion capture’, su voz fue alterada, lo que hace todavía más difícil darse cuenta de que el actor es este villano. Por otro lado, Marvel Studios tampoco hizo mucha promoción sobre la participación de Skarsgård.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último