Eugenio Derbez es uno de los actores, comediantes y directores de cine mexicanos más exitosos de Latinoamérica, reconocido por valiosos proyectos como la película “No se aceptan devoluciones” y la serie “La Familia P.Luche”. Recientemente fue entrevistado por Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde habló de los inicios de su vida y de su carrera.
En los primeros años, su vida profesional sufrió ya que tuvo que lidiar con el apellido Derbez: su mamá Silvia Derbez era una gran actriz y solo veían a Eugenio como su hijo, no como un verdadero aspirante a actor.
Eugenio Derbez compró el auto más pequeño del mundo
Con el paso del tiempo, el querido “Ludovico P.Luche” se formó su propio nombre en el mundo de la televisión, estudiando mucho, esforzándose y presentando al público sus propias propuestas en el área de comedia, que resultaron ser un éxito rotundo.
En dicha entrevista, que superó el millón de reproducciones a un día de ser publicada en YouTube, contó sobre cómo se sintió cuando se enteró que iba a ser papá por primera vez, cómo fue que llegó Vadhir a su vida y reveló detalles de su relación con Victoria Ruffo, de la cual nació su hijo José Eduardo.
Así mismo, se atrevió a confesar que muchos de los episodios de su serie “La Familia P.Luche” están inspirados en su vida personal y de pareja junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, afirmando que ella era idéntica al personaje de Federica P.Luche, la esposa de Ludovico.
Pero en la vida de Eugenio Derbez también hay excentricidades. Y es que confesó que compró el auto más pequeño del mundo: se trata del carro “Peel P50″, construido en los años 60 en la Isla de Man. Hace varios años fue subastado por 176 mil dólares en Estados Unidos, ocasión en la que el actor lo habría comprado.
Te recomendamos en video