Entretenimiento

El video que probaría que la pelea de Alfredo Adame fue un plan para robarlo

Un hombre subió la grabación a su cuenta en Twitter

Alfredo Adame

Alfredo Adame arrancó este año tal y como terminó el anterior, entre disputas, escándalos y ahora, hasta una pelea callejera, la cual no sería la primera que protagoniza. El actor y político está siendo fuertemente criticado por su temperamento incontrolable.

Pero parece que este incidente con una familia en plena vía pública de la Ciudad de México no sería su culpa, sino que habría sido víctima de un robo, tal y cómo él había asegurado. El hecho fue grabado y rápidamente se viralizó.

Alfredo Adame
Alfredo Adame (Captura)

La mujer le habría arrancado una cadena de oro al actor

Adame acusó a la mujer, la cual fue identificada como Mayhte, de haberle robado una joya. El también presentador aseguró que estas personas montaron un show, fingiendo un choque, para poder despojarlo de sus bienes.

Y señaló que pertenecen a una presunta banda de “monta choques”, la cual opera ocasionando accidentes viales para realizar los hurtos. Esta versión ahora podría ser respaldada, pues salió a la luz un video en el cual la mujer tiene en su mano la cadena de oro del actor, valorada en unos 15 mil pesos.

El clip está circulando en las redes sociales y fue difundido en Twitter por un usuario de nombre Giovanni Emmanuel. En la grabación se muestra el momento en el que aparentemente la mujer se dirige a su auto para dejar la cadena que le habría quitado a Adame.

“Aquí la evidencia”

“Ojalá detengan a los monta choques y rateros, aquí la evidencia de que la mujer va a su auto a dejar la cadena de oro de Alfredo, estos rateros profesionales. Hay que tener cuidado. @FGRMexico @GobiernoMX”, escribió el hombre en el tuit de su cuenta @topiltzingio

Alfredo Adame

Hasta el momento se desconoce cómo el hombre obtuvo el único video que muestra a la mujer con la cadena del artista en la mano, pero se puede apreciar que habría sido filmado desde el teléfono de la misma agresora. Lo que confirma la declaración del expresentador de Hoy, de que la pelea fue orquestada por la familia para robarlo.

El actor ya entabló una denuncia legal en la Fiscalía, alegando que estos sujetos que lo agredieron son delincuentes profesionales. Y detalló que tienen antecedentes penales y una larga lista de procesos de este tipo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último