Entretenimiento

Janet Jackson se confiesa, desde el escándalo del Super Bowl hasta la relación con su hermano

La cantante reveló que Justin Timberlake intentó aceptar la culpa por su incidente en el Super Bowl

Gettyimages

Nuevas facetas de la vida de Janet Jackson se han revelado al público a través de un documental de la mano de la cadena estadounidense Lifetime. Y en esta producción, la cantante decidió sincerarse con algunos de sus momentos más controversiales como su incidente en el Super Bowl, además de profundizar en su relación con Michael Jackson.

Varias estrellas del mundo de la música y la actuación han aprovechado la fama que han tenido los documentales en los últimos años para dar una respuesta o aclarar ciertos eventos del pasado en los cuales no pudieron manifestarse. Y Janet Jackson también se sumó a esta iniciativa para dejar en claro varios asuntos.

Janet Jackson y su escándalo en el Super Bowl

Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2004, Janet Jackson vivió uno de los momentos más vulnerables e incómodos de su carrera. Y es que durante la presentación con Justin Timberlake, el cantante accidentalmente hizo que que Jackson revelara más de la cuenta, dejando su pecho descubierto al romper parte de su prenda superior.

A propósito de esto, la cantante se pronunció en el documental, comentando que trató de quitarle toda la presión a Justin. “Hablamos una vez, y él dijo: ‘No sé si debería salir y hacer una declaración’”, relató. “Le dije: ‘Escucha, no quiero ningún drama para ti. Me están apuntando en todo esto’. Así que solo dije que si fuera él, no diría nada”.

Además, el documental también deja ver que a raíz de esto no fue invitada a los Premios Grammy de ese año. Su novio en ese entonces, Jermaine Dupri, habló ante la cámara durante el momento de la polémica y dijo que finalmente se alejó de sus deberes en la junta de los Grammy porque “sentí que eran irrespetuosos con Janet, y renuncié en ese momento”.

Finalmente, la cantante dejó claro que a pesar del indecoroso incidente en el Super Bowl, tanto ella como Justin siguen siendo amigos, alegando también que la situación fue exagerada por sus fanáticos, al punto de intentar “cancelar” al cantante en más de una ocasión.

“Eso no debería haber sucedido, pero todo el mundo está buscando a alguien a quien culpar, y eso tiene que parar. Justin y yo somos muy buenos amigos, y siempre seremos muy buenos amigos. Hablamos hace solo unos días, y él y yo hemos seguido adelante, y es hora de que todos los demás hagan lo mismo”, comentó Janet Jackson.

Un episodio incómodo con Michael Jackson

Janet Jackson también aprovechó el documental para profundizar sobre su relación con su hermano, Michael Jackson, dejando ver que en una etapa de su niñez el cantante hizo que ella se sintiera mal consigo misma respecto a su cuerpo y su talla.

“Cuando tenía 10 años, hice Good Times y ese es el comienzo de tener problemas de peso y la forma en que me veía a mí misma”, dijo Janet, de 55 años. “Me estaba desarrollando a una edad muy temprana y comencé a tener pecho y me ataban el pecho para que me viera más plana”.

“Y luego hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme por mi nombre. Solía llamarme ‘cerdo’, ‘yegua’, ‘vaca’. No fue por malicia de su parte en absoluto. Los hermanos se burlan de las hermanas, las hermanas se burlan de los hermanos, y fue un poco divertido”, aclaró la cantante.

Sin embargo, reveló que a pesar que no era con mala intención, los apodos de su hermano le llegaron a afectar: “Pero luego había algún lugar dentro que dolía. Quiero decir, alguien dice que eres demasiado pesada. Incluso si fue por amor, te afecta”.

Te recomendamos en video:

Janet Jackson y Daddy Yankee sorprendieron a los fanáticos al viajar en el subway Janet Jackson y Daddy Yankee sorprendieron a los fanáticos al viajar en el subway
DV Player placeholder

Tags


Lo Último