Después de la polémica creada por Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, que afirmó que el cantante no estaba vacunado contra Covid-19.
La hija de Amanda Miguel y también del intérprete afirmó que su padre sí tenía el esquema completo. En redes sociales compartió el siguiente mensaje:
“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida... por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó. Nuestra agente de relaciones publicas no mintió, {existe un certificado de vacunación}, lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.
Y agregó, “hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”.
Hace algunos días, Gimena Boccadoro, en entrevista con Sale el Sol dijo: “Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no lo estaba”.
El cantante argentino falleció el 27 de enero a causa de complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19.
Diego Verdaguer: ¿A cuánto asciende su fortuna y quiénes son sus herederos?
En más de 50 años de carrera, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, como era su verdadero nombre, compuso alrededor de 50 icónicos temas, como “Volveré”, “La Ladrona”, “Tonta”, “Quién de los dos será”, entre otros.
Por otro lado, produjo nueve discos de la reconocida cantante argentina Amanda Miguel, con quien estuvo casado desde 1975. Su hija, Ana Victoria también contó su ayuda para sacar a la luz el proyecto “Color amor” (2013).
También te puede interesar:
El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?
A lo largo de su exitosa y destacada carrera, el cantante de 70 años vendió más de 20 millones de millones de discos y fue ganador de más de 20 Discos de Oro. Aunque no recibió ningún Grammy Latino, en tres ocasiones fue nominado.
En 1978 abrió su propia disquera, llamada Diam Music, el nombre surgió de la combinación de Diego y Amanda. A partir de ese momento todas sus producciones discográficas fueron lanzadas al mercado bajo el sello de la marca.
Luego de conquistar numerosas generaciones con su música, muchos se preguntan a cuanto asciende la fortuna del intérprete. Se estima que con la gran cantidad de discos vendidos y su arduo trabajo como productor, su patrimonio ronda los 15 millones de dólares, el cual sería repartido entre su esposa y sus dos hijas, Ana Victoria y María Ximena Boccadoro.
Por otro lado, se estima que la fortuna de Amanda Miguel está cerca de los 4 millones de dólares gracias a su exitosa trayectoria de más de 40 años.