Entretenimiento

Esto es lo nuevo en el streaming de esta semana

La película ‘La Era del Hielo: Las Aventuras de Buck’ y la docuserie ‘Soy Georgina’ destacan entre los estrenos del streaming de esta semana’

La película ‘La Era del Hielo: Las Aventuras de Buck’ y la docuserie ‘Soy Georgina’ destacan entre los estrenos del streaming de esta semana’

Los estrenos del streaming de esta semana se siguen actualizando con la llegada de producciones para grandes y chicos que prometen entretener a todos.

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” en Netflix

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” es una comedia negra que toma con humor las clásicas historias de suspenso. Esta serie tiene como protagonista a Kristen Bell, quien estuvo protagonizando en los últimos tiempos la comedia, también negra, llamada ‘The Good Place’. La nueva producción se trata de una sutil burla hacia los clásicos tópicos del cine de suspenso y los thrillers psicológicos.

La serie aborda la historia de la Dra. Anna Fox, quien padece agorafobia. Ella pasa los días encerrada en su hogar en la ciudad de Nueva York, bebiendo vino mientras disfruta de películas antiguas y espía a sus vecinos. Es producida por Gloria Sanchez Productions. Y además de actuar, Kristen Bell también es productora ejecutiva. Los creadores de esta ficción son Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, quienes también son showrunners.

‘La Era del Hielo: Las Aventuras de Buck’ en Disney+

Un spin off centrado en el personaje de “Buck”, pero guiados por la dupla de Crash y Eddie, pero a la vez narrado por Ellie es como la historia nos cuenta que la manada se separa, debido a que Crash y Eddie deciden marcharse buscando su propio destino. Aquí vuelven al mundo oculto y se encuentran con Buck, quien los apadrina en este lugar donde se desarrolla la trama.

Esta nueva aventura llamativa para los más pequeños se convierte en la sexta entrega de la saga en la que los personajes elegidos para protagonizar esta historia buscan igualar el peso de preferencia de Manny, Diego, Sid y Ellie en las anteriores películas.

‘The Fallout’ en HBO Max

La ópera prima de Megan Park tiene una secuencia inicial con la que su realizadora se luce enormemente al retratar con sensibilidad un tópico áspero para su debut: la epidemia de los tiroteos escolares en los Estados Unidos.

‘The Fallout’, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max, muestra a Vada ingresando al baño de su escuela y manteniendo una conversación casual con Mia La charla, que se suscita con cierta timidez, se ve súbitamente interrumpida. Las jóvenes escuchan tiros y se esconden allí, intentando mantenerse en silencio mientras sus expresivos rostros lo dicen todo.

‘Soy Georgina’ en Netflix

Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana. Seis capítulos con 40 minutos cada uno es lo que dura la docuserie de Netflix. Y es muy similar al estilo del formato ‘Kardashian’.

Es interesante saber cómo es la otra parte de la relación de Cristiano Ronaldo; ella siempre ha sido la gran desconocida, la que no ha hablado demasiado de su vida privada. Y es una oportunidad para conocerla en primera persona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos