Entretenimiento

Georgina Rodríguez, así lucía cuando trabajaba en Gucci, antes de conocer a Cristiano Ronaldo

La modelo pasó de trabajar en Gucci a vivir a lo grande junto a la estrella del fútbol

Archivo

El amor puede manifestarse de muchas maneras: desde un amigo que te presenta a alguien hasta un evento fortuito en una tienda. Y en el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no fue la excepción ya que la pareja se vio por primera vez de manera casual en una sucursal de Gucci en la que la modelo trabajaba. Y desde ese momento todo fue positivo para ambos.

Prácticamente de la noche a la mañana, Rodríguez se unió a la familia de Cristiano y pasó a compartir con sus hijos: Cristiano Jr., de 11 años, Alana Martina, de 4, así como los gemelos Eva y Mateo, de 4. Georgina es la única madre de Alana, mientras que los otros nacieron a través de un vientre de alquiler.

Georgina Rodríguez y su trabajo en Gucci

A través del reality de Netflix “Soy Georgina”, la pareja de Cristiano Ronaldo relató cómo fue el inicio de su tierna historia de amor, relatando que todo comenzó como suele pasar en varias películas románticas en las cuales se manifiesta con un encuentro casual en un sitio público, y en este caso fue en una tienda Gucci en la que ella trabajaba.

“El día que conocí a Cristiano me fui a trabajar. Llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir como cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero bueno, ¿qué me pasa?’”, dijo Rodríguez en la producción de Netflix.

Por su parte, Cristiano también se manifestó en relación a su primer encuentro con la madre de su hija Alana, comentando que él también sintió algo especial desde que la vio y que esperaba que no fuera la primera vez que se encontraran: ”Desde ese momento [cuando se cruzaron fuera de la compañía de ropa donde ella trabajaba] se me quedó grabada en la cabeza y fue un momento de ‘clic’”.

Y si bien la pareja perdió la oportunidad de iniciar su romance en la tienda de ropa, luego tuvieron la oportunidad de encontrarse nuevamente en un evento de Dolce & Gabbana: “Unos días más tarde volvimos a vernos en otro evento y allí tuvimos la oportunidad de hablar en un ambiente tranquilo fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para los dos”, le dijo la joven a la revista Elle en una entrevista en 2019.

Rodríguez también destacó lo impresionados que estaban sus amigos de la tienda al ver que de la noche a la mañana pasó de ser una asistente de ventas a convertirse en la pareja de Cristiano Ronaldo: “Venía a recogerme en un Bugatti. Mis compañeros alucinaban porque llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, dijo.

La vida le cambió a Georgina al conocer al futbolista

La vida de Georgina Rodríguez dio un gran cambio tras conocer a Cristiano Ronaldo, ya que no solo dejó su antiguo trabajo en Gucci sino que también se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a la pequeña Alana Martina, además de encargarse también de los otros niños que tiene el futbolista.

Después de la mudanza de Ronaldo a la Juventus tras su salida del Real Madrid, la modelo dejó España para vivir junto al futbolista en Turín. Años después debieron trasladarse a Inglaterra debido al traspaso del astro a uno de sus primeros equipos: el Manchester United.

Y ahora que es madre, la modelo le ha contado a la revista Elle que uno de sus días habituales consiste en despertar a los niños, cambiarlos y desayunar juntos en familia. Después comenta que se divierte con ellos, preparando el almuerzo, tomando una siesta y al final del día termina con una sesión fitness y spa.

Te recomendamos en video:

Videos: La divertida rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo Videos: La divertida rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último